“Es fundamental que tanto inspectores como Guardia Civil se familiaricen con el entorno del buzo profesional”

793
Agentes del Grupo Especial de la Guardia Civil

Jornadas de Actividades Subacuáticas

El Teniente Coronel de la Guardia Civil y Jefe de la Unidad de Actividades Subacuáticas, Santiago Almeida, hace una valoración de las I Jornadas de Actividades Subacuáticas celebradas en octubre (2018) en El CIPFP ‘El Zaporito’ (San Fernando, Cádiz).

Santiago Almeida, Teniente Coronel de la Guardia Civil

SubaQuatica Magazine publica las opiniones de los ponentes del ciclo en el que participaron más de una veintena de inspectores de Trabajo, agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) y personal de la Capitanía Marítima de Cádiz.

Almeida, que asistió como orador en el ciclo, expone su visión acerca del evento y otras cuestiones de interés.

En las jornadas organizadas por la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social también participaron profesionales del centro, el Sindicato de Actividades Marítimas del Estado Español (SAME) y la Asociación Nacional de Empresas de Buceo Profesional (ANEBP), entre otros.

 

Número 6 de SubaQuatica Magazine

Portada de Enero/Febrero SubaQuatica Magazine

SubaQuatica Magazine publica en los próximos días el número 6 de su revista de buceo profesional con importantes temas para el sector. Uno de los más destacados de esta nueva publicación es la entrevista a Benito Núñez Quintanilla, director general de Marina Mercante. Las novedades sobre el Real Decreto que regulará la actividad de buceo en aguas españolas y otros asuntos de actualidad, son expuestas por Núñez Quintanilla.

Además, el número de Enero/Febrero incluye un amplio reportaje con la opinión sobre las Normas de Seguridad para Actividades Subacuáticas (NSAS) incluidas en la modificación del II Convenio Colectivo.“Hemos realizado una encuesta a los buzos profesionales para Sigue leyendo…

Podría interesarte