SubaQuatica Magazine entrevista a Benito Núñez Quintanilla, director General de Marina Mercante

752
Benito Nuñez Quintanilla, director general de Marina Mercante

Benito Núñez Quintanilla, director General de Marina Mercante

El director general de Marina Mercante, Benito Núñez Quintanilla, estuvo presente en la asamblea extraordinaria que la Asociación Nacional de Empresas de Buceo Profesional (ANEBP) celebró en Madrid los días 29 y 30 de noviembre de 2018.

Durante la reunión con el empresariado, el director anunció – entre otras cosas -la fecha estimada de publicación del Real Decreto (RD) que regulará la actividad del buceo profesional. Núñez Quintanilla comentó: “esperamos que la publicación del Real Decreto se realice en los próximos meses. El proceso para la aprobación del documento es lento, pero está muy avanzado”. Sin dar fechas exactas, la previsión es que pueda estar dentro del primer semestre del año, “si no hay novedades en los próximos meses”, apuntilló.

SubaQuatica Magazine aprovechó la ocasión para entrevistar al director de Marina Mercante, que ocupa el cargo desde el mes de junio. El dirigente ha tenido a bien responder importantes cuestiones relacionadas con el proceso de elaboración del documento; la colaboración con el sector o la maniobrabilidad de las Capitanías Marítimas, una vez que se publique el RD.

Nuestra revista incluirá la entrevista en su número de enero, junto con otros contenidos relacionados con los salarios, las novedades en la normativa o novedades en cuestiones tecnológicas del sector.

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.