Lázaro del Castillo, presidente del Capítulo LA&C y nominado al “Hall of Fame”, en SubaQuatica Magazine

774
Lazaro Del Castillo (a la derecha) es el único latinoamericano promovido al “Hall of Fame” por el Board de Directores de la ADCI.
Foto: junto al grupo de nominados al salón de la fama durante la conferencia de Orleans USA Enero 15 2013.

Entrevista a Lázaro del Castillo, presidente del Capítulo LA&C de ADCI

SubaQuatica Magazine publica en su edición especial para el continente americano una entrevista con Lázaro del Castillo, presidente del Capítulo Latinoamericano & Caribe (LA&C) y único latino nominado al “Hall of Fame” (Salón de la fama) por el Board de directores de la Association of Diving Contractors Internacional (ADCI).

Lázaro del Castillo presidente del Capítulo LA&C.

El veterano buzo y empresario colombiano relata en su entrevista la experiencia del Capítulo en sus 18 años de existencia y los logros obtenidos en el camino. Además, Del Castillo apunta los grandes beneficios en cuestiones de calidad y seguridad que ha supuesto para las compañías de la región integrarse a esta asociación internacional y los retos marcados.

El 1 y 2 de agosto, el Capítulo LA&C celebra su XXI Reunión Internacional en Panamá, con la asistencia como invitada de la American Salvage Association (ASA). Será una cita muy especial ya que la ADCI cumple su 50 Aniversario y por ello la Organización, a cargo de Lino Arosemena (Talleres Industriales S.A.) ha querido “potenciar el evento con la participación de la más grande asociación de empresas de salvamento en el continente”, comenta.

Una Revista en la XXI Reunión Internacional

La XXI Reunión Internacional del Capítulo será un gran escaparate para las empresas. En este escenario SubaQuatica Magazine editará una revista especial donde haga un repaso del evento y sus novedades; de la realidad del buceo en los diferentes países participantes y en la que incluirá temas relacionados con la medicina y la tecnología.

La edición especial de SubaQuatica Magazine servirá también como soporte de exposición de las empresas que quieran ofrecer sus servicios y sus productos. Para ello, la editora pone al servicio de las compañías espacios publicitarios y servicios de prensa.

Para la edición de la revista especial, la editorial cuenta con la colaboración de Antonio Núñez (Venezuela), responsable del blog del Capítulo Latinoamericano & Caribe, para la organización y difusión de contenidos referidos al sector. Núñez es el responsable del Comité de Comunicaciones del Capítulo y ha sido una pieza fundamental para la edición de la revista que verá la luz en la Reunión Internacional. “La publicación de la revista es un gran logro para nuestro Capitulo y nos ayudará a tener más presencia en los medios de comunicación y este medio de habla hispana nos permitirá expresarnos y publicitarnos, individualmente y como Grupo”, ha comentado Lázaro del Castillo, presidente del Capítulo LA&C.

 

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.