OEE y Copérnico Marine Service se alían para ayudar a la industria de la energía marina europea

611

Una asociación en beneficio de la industria de la energía oceánica

Ocean Energy Europe y Copérnico Marine Service lanzó oficialmente su nueva asociación ayer (23 de abril) en una recepción ofrecida por la Comisión Europea en Bruselas. La colaboración ayudará a las empresas de energía del océano Europea a crear oportunidades de mercado de exportación.

Copérnico Marine Service utiliza la red por satélite Copérnico para generar datos sobre los mares y océanos. La asociación lanzada ayer mejorará el acceso a estos datos para la industria de la energía oceánica, con un fuerte enfoque en los mercados de exportación

Copérnico Marine Service utiliza la red por satélite Copérnico para generar datos sobre los mares y océanos. La asociación lanzada ayer mejorará el acceso a estos datos para la industria de la energía oceánica, con un fuerte enfoque en los mercados de exportación. También ayudará a informar a la siguiente iteración de Copérnico Marine Service para el sector de la energía marina mediante el aprovechamiento de las manos-en el conocimiento de la industria.

Esto beneficiará a la industria europea de la energía marina, proporcionando una mejor evaluación de los recursos mundiales, la predicción del tiempo más preciso, y apoyar la evaluación del impacto ambiental.

La asociación tendrá una duración de hasta 3 años.

Rémi Gruet, CEO de Ocean Energy Europe, dijo que «los datos precisos como la velocidad actual es de suma importancia para la evaluación de la producción de electricidad y reducir los costos. Esta asociación aumentará la interacción entre la industria y Copérnico Marine Service asegurará que el programa responda a las necesidades del sector de la energía marina. El enfoque en los mercados de exportación ayudará a construir el liderazgo tecnológico de Europa, facilitando proyectos fuera de Europa “.

 

Sobre Ocean Energy Europe

El objetivo del Ocean Energy Europe es crear un entorno de fuerte para el desarrollo de la energía marina, mejorar el acceso a la financiación y mejorar las oportunidades de negocio para sus miembros. Para lograr esto, se compromete con la Comisión Europea, el Consejo, el Parlamento, el Banco Europeo de Inversiones, y los ministerios nacionales sobre todos los expedientes que afectan al sector, como la energía, el clima, las finanzas, la red y que consienten.

Ocean Energy Europe es la mayor red de profesionales de la energía del océano en el mundo. Más de 120 organizaciones, incluyendo los servicios públicos líderes en Europa, industriales e institutos de investigación, confía en Ocean Energy Europa para representar los intereses del sector de la energía marina de Europa.

 

Acerca de Copérnico Marine Service

Copérnico Marine Service proporciona acceso abierto y libre para calificado información científica, regular sobre el estado físico y biogeoquímico de todos los océanos de la Tierra, sobre y por debajo de la superficie, incluyendo la temperatura, las corrientes, las olas, la salinidad, altura del mar, el hielo marino, el color del agua, el contenido de clorofila y más.

 

 

Podría interesarte