Los Resultados de una Encuesta a los Instructores de las Escuelas Españolas serán publicados en Junio

462
Alumnos con el equipo de suministro desde superficie en la Escuela ÓCEANOS

Los instructores de las escuelas de buceo son encuestados

SubaQuatica Magazine (SQM) publica en la revista de Junio un amplio artículo sobre Formación en el ámbito del Buceo Profesional, donde exponemos los resultados de una encuesta realizada por nuestra revista y el instructor Carlos Fernández Sixto.

En colaboración con Fernández Sixto, nuestro medio de comunicación ha realizado una campaña online para conocer las opiniones de diferentes instructores de  buceo profesional en España, sobre el nivel de la educación para el sector y todo lo que gira en torno a esta problemática.

¿Eres Instructor? Completa la encuesta

La acción se enmarca dentro del proyecto para la Búsqueda de un Sello de Calidad para la Formación, en el sector del Buceo Profesional en España y con el que SubaQuatica Magazine colabora.

Los resultados en la Revista de Junio

Portada junio para web en PNG

Los resultados del estudio se expondrán en la revista del mes de Junio que Subaquatica Magazine está ultimando y que se publicará en los próximos días. La encuesta ha sido completada por instructores pertenecientes a las escuelas españolas públicas y privadas que emiten títulos de buceo profesional. En nuestra revista de marzo, SQM entrevistó a más de una docena de instructores y publicamos sus opiniones en está. Progresivamente estamos publicando sus opiniones en nuestra web:

Si eres instructor de buceo en España y no has participado en la encuesta, puedes completarla AQUÍ

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.