SubaQuatica Magazine habilita una encuesta para Escuelas e Instructores de España sobre el Sello de Calidad

354

SubaQuatica Magazine, medio especializado en el Buceo Profesional, participa en la búsqueda del Sello de Calidad para la Formación habilitando una encuesta online para que instructores y escuelas españolas puedan verter su opinión sobre distintas cuestiones, generales y técnicas, que ayudarían a delimitar el marco más adecuado en el que se tendría que implantar esta iniciativa.

Acceder a la Encuesta

Si eres Instructor o responsable de una Escuela con actividad en España, puedes participar a través de un sencillo cuestionario que recoge diversos temas relevantes sobre el Sello de Calidad y al que podrás acceder en el siguiente enlace o pinchando en la imagen. Si bien hay que indicar el nombre del instructor y de la escuela, así como facilitar un correo electrónico, estos datos no serán publicados en ningún dossier ni balance.

 

Carlos Fernández Sixto, principal precursor del sello de calidad

Carlos Fernández,aboga por la formación para el buzo profesional
Carlos Fernandez Sixto, instructor de buceo profesional desde 2008

Carlos Fernandez Sixto (Ver más)  es Instructor de Buceo desde hace una década y es el principal artífice de la iniciativa de poner en marcha la búsqueda de un sello de calidad para la formación de buceo profesional en España. El instructor santanderino lleva a cabo una labor de difusión de esta iniciativa, para la que desea contar con el máximo número de colectivos relacionados con el sector del buceo profesional en España.

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.