El Sibiu Pro de Nido Robotics, de nuevo en Global Robot Expo

257
El stand de Nido crea expectación para ver al Sibiu en acción

 

Nido Robotics de nuevo en Global Robot Expo

Nido Robotics, la compañía tecnológica española que hizo una sorprendente aparición el mundo de los drones submarinos (ROVs) con la presentación del Sibiu, ha acudido por segundo año consecutivo a una de las citas de robótica más importantes del país, donde se reúnen las empresas y startups más innovadoras del momento, Global Robot Expo.

La muestra se ha desarrollado en IFEMA Madrid entre los días 8 y 9 de mayo y ha contado con la participación de más de 200 compañías tecnológicas que han desplegado sus innovadoras creaciones a lo largo y ancho de los 10.000 metros cuadrados del recinto.

Global Robot Expo supone una oportunidad con un gran valor para mostrar las capacidades tecnológicas del Sibiu en vivo y en directo a potenciales proveedores y clientes. Hemos recibido multitud de visitas, tanto institucionales como de empresas, particulares y medios especializados, Quique González, CTO de Nido Robotics

El Sibiu Pro de Nido Robotics en acción 

Entre ellas, Nido Robotics, que continúa su periplo de showrooms mostrando las virtudes del Sibiu Pro, “joya de la corona” de la compañía con sede en Murcia. “Global Robot Expo supone una oportunidad con un gran valor para mostrar las capacidades tecnológicas del Sibiu en vivo y en directo a potenciales proveedores y clientes. Hemos recibido multitud de visitas, tanto institucionales como de empresas, particulares y medios especializados”, relata Quique González, CTO de Nido.

ControlSub realiza pruebas con el SibiuPro en la provincia de Cádiz y destaca sus virtudes

La empresa de robótica submarina ha realizado jornadas de prueba de su tecnología en diferentes puntos de la geografía española. En el puerto de la Línea de la Concepción, tuvo lugar una de estas muestras con la compañía Control Sub. Leer Más

¿Un ROV capaz de coger una taza de café?

Recientemente, colgaron un sorprendente vídeo en sus redes en el que se puede ver la precisión del Sibiu operando con una pinza integrada y que muestra otra de las múltiples aplicaciones de este “pequeño gran dron submarino”.

Podría interesarte