Crátera Intervenciones Subacuáticas S.L.

Punta Umbría (Huelva)

444

Quiénes somos

Crátera Intervenciones Subacuáticas S.L. es una empresa que combina un personal altamente cualificado con la aplicación de  las más modernas tecnologías en la realización de obras hidráulicas y marítimas, así como en el desarrollo de tareas de buceo profesional y científico.

La labor de Crátera Intervenciones Subacuáticas S.L. es proyectar y desarrollar el trabajo en entornos subacuáticos (aguas interiores o marinas) que requieran una formación y adecuación al entorno con  equipos especiales (gases contaminantes, aguas insalubres, etc). Habitualmente, las empresas que precisan de nuestros servicios, lo requieren de una forma eficaz, muy profesional y con la aplicación de las últimas tecnologías en ingeniería subacuática.

Nuestros recursos humanos y técnicos en constante actualización técnica y científica, la  garantía de un personal con una amplia experiencia en trabajos de inspección, reparación, construcción y más de 40 años de desarrollo de proyectos en España,  han hecho de Crátera Intervenciones Subacuáticas S.L. una empresa fiable, con una cartera de clientes satisfecha y con una  proyección de futuro muy prometedora. 

Servicios

Mantenimientos

Realizamos dragados manuales y limpieza de residuos, como materiales sedimentados en bombas de succión, accesos de refrigeración de conducciones navales, rejillas de filtrado, pozos, pantanos, embalses naturales y artificiales, cuyos sistemas de bombeo o succión se colmaten con sedimentos u objetos que hayan de ser retirados.

Inspecciones

Las inspecciones se desarrollan en tuberías, tanques, pozos, pantanos, embalses, gradas de construcción y varada de astilleros, inspecciones del estado de las zonas sumergidas en puertos y radas, dársenas y diques de abrigo. Realizamos además evaluación certificada del estado de pilares, columnas, duques de alba, diques flotantes, cascos de buques, balizas, catenarias, muertos y todo tipo de estructuras sumergidas.

Reparaciones

Las reparaciones se realizan tanto en seco como en ambientes sumergidos. Las labores realizadas incluyen: corte y soldadura, rescate y puesta a flote de buques o estructuras sumergidas, cambio, montaje y desmontaje de válvulas, reparación y sustitución de canalizaciones, creación de redes de protección anódica en cascos de buques y en estructuras de sustentación.

Certificaciones

Nuestros Clientes

Contacta con nosotros

Dónde Estamos

C/ Sierra, 29 (nave)

21100 Punta Umbría Huelva

Telf: 677 61 62 54

contactar@cratera.es

Podría interesarte