La Reunión Internacional del Capítulo LA&C es “un Gran Escaparate para Nuestras Compañías de Buceo”

734
Lino Arosemena, CEO de Talleres Industriales, vicepresidente del Capítulo LA&C y organizador del evento anual del Capítulo.

Una Gran Oportunidad Comercial para nuestra empresas

La Reunión Internacional del Capítulo Latinoamericano & Caribe de la Association of Diving Contractors International (ADCI), es la cita anual más destacada en el calendario de las empresas del continente, sin olvidar el Underwater Intervention que cada año celebra la asociación en New Orleans.

Cuando faltan escasos 20 días para la reunión anual del Capítulo, que se celebrará el 1 y 2 de agosto en Panamá, SubaQuatica Magazine ha querido entrevistar a Lino Arosemena, CEO de Talleres Industriales Internacionales S.A. y organizador del evento.

Para Arosemena, “se trata de un evento muy señalado ya que la ADCI cumple su 50 aniversario y es por eso que hemos querido hacer de éste un evento muy especial”. La principal novedad del encuentro empresarial es la participación de The American Salvage Association (ASA), principal asociación de empresas dedicadas al salvataje en el continente americano.

La Reunión Internacional del Capítulo será un escaparate empresarial

Poner en contacto a las empresas del Capítulo LA&C con las empresas de salvataje integradas en ASA es sin lugar a dudas algo lleno de exclusividad y posibilidades. El CEO de Talleres Industriales argumenta que “si nuestra reunión anual es siempre un gran foro de debate y aprendizaje donde se comparten experiencias, en esta edición tenemos la posibilidad, además, de estrechar relaciones comerciales con las compañías de ASA que son en gran medida nuestros clientes potenciales”.

“Si nuestra reunión anual es siempre un gran foro de debate y aprendizaje donde se comparten experiencias, en esta edición tenemos la posibilidad, además, de estrechar relaciones comerciales con las compañías de ASA que son en gran medida nuestros clientes potenciales”. Lino Arosemena, vicepresidente del Capítulo LA&C.

En octubre de 2017 The American Salvage Association celebró un memorando de entendimiento con la ACDI para fortalecer las comunicaciones y la relación de trabajo entre las dos organizaciones, para así lograr proporcionar un marco para la seguridad operaciones submarinas de salvamento. “El encuentro entre ambas entidades en nuestra reunión anual es una muestra de la prometedora relación comercial que estamos comenzando a construir”, asevera Lino Arosemena. También ha resaltado la presencia de las Autoridades gubernamentales de estarán presentes en el meeting, cuestión que “ayudará a que nuestras administraciones conozcan mejor nuestro sector y nuestras inquietudes”, concluye.

La Conferencia Anual Marítima (CAM) de Panamá, organizada por la Cámara Marítima, acoge dentro de su programa la Reunión Internacional del Capítulo Latinoamericano & Caribe de la Association of Diving Contractors International (ADCI).

 

Una revista para estar presente en el evento

La Reunión Internacional del Capítulo será un gran escaparate continental de empresas de buceo comercial e industrial latinoamericanas y del Caribe, a la vista de los asociados de The American Salvage Association (ASA). En este escenario SubaQuatica Magazine editará una revista especial donde haga un repaso del evento y sus novedades; de la realidad del buceo en los diferentes países participantes y en la que incluirá temas relacionados con la medicina y la tecnología.

La revista especial de SubaQuatica Magazine servirá también como soporte de exposición de las empresas que quieran ofrecer sus servicios y sus productos.

La edición especial de SubaQuatica Magazine servirá también como soporte de exposición de las empresas que quieran ofrecer sus servicios y sus productos. Para ello, la editora pone al servicio de las compañías espacios publicitarios y servicios de prensa.

Para la edición de la revista especial, la editorial cuenta con la colaboración de Antonio Núñez (Venezuela), responsable del blog del Capítulo Latinoamericano & Caribe, para la organización y difusión de contenidos referidos al sector. Núñez es el responsable del Comité de Comunicaciones del Capítulo y ha sido una pieza fundamental para la edición de la revista que verá la luz en la Reunión Internacional. “La publicación de la revista es un gran logro para nuestro Capitulo y nos ayudará a tener más presencia en los medios de comunicación y este medio de habla hispana nos permitirá expresarnos y publicitarnos, individualmente y como Grupo”, ha comentado Lázaro del Castillo, presidente del Capítulo LA&C.

 

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.