FORMAR oferta las últimas plazas para el curso de Especialista en Corte y Soldadura

1.390
Buzo soldando bajo el mar. Foto de recurso Underwater W.)

Curso de Especialista en Corte y Soldador en España

FORMAR, la escuela de Buceo Profesional de El Musel (Gijón), comienza el próximo mes de febrero un curso Especialista en Corte y Soldadura Subacuática homologado por la Dirección General de Pesca del Principado de Asturias.

Se trata de un curso dirigido a buceadores profesionales con 118 horas lectivas a desarrollar a lo largo de 15 días laborables, en horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:30

“Está previsto que el curso comience el 19 o 26 de febrero y solo quedan algunas plazas para completar el cupo”, explica Roberto Vázquez, responsable del centro. “Es una gran oportunidad para que cualquier buzo amplíe su curriculum, pues contamos con instructores de gran nivel y con experiencia docente”, asevera.

¿Quieres más información sobre el curso? Click AQUÍ

 

Los requisitos básicos para realizar la inscripción son tener 18 años de edad y poseer el título de Buceador Profesional de Pequeña Profundidad.

La capacitación se centrará en el manejo de los equipos de corte y soldadura subacuáticos y el curso de llevará a cabo en el Centro de FORMAR  (Muelle del Rendiello) El Musel. Gijón.

 

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.