Divers University completa su oferta con tres cursos en noviembre y diciembre

90
Clases teóricas a cargo de instructores experimentados de Divers University

Divers University, una escuela con experiencia en Latinoamérica

La escuela brasileña de formación en buceo comercial Divers University, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años capacitando alumnos para decenas de empresas del sector, ha presentado recientemente las próximas convocatorias de los tres cursos que completan su oferta formativa en los meses de noviembre y diciembre.

Cursos de Buceo Comercial para Noviembre y Diciembre

Prácticas del Curso de Mantenimiento de Cascos Kirby Morgan

1.-El Curso Técnico de Inspección y Mantenimiento de cascos Kirby Morgan,  se desarrollará entre el 14 y el 16 de noviembre y que tiene como objetivo habilitar al alumno a realizar el mantenimiento regular, de manera correcta, en las máscaras y cascos de la compañía americana, con la finalidad de preservar la integridad física del equipo y sus propiedades como elemento de seguridad para los buzos. Para ello, aprenderán el montaje, desmontaje y mantenimiento completo de los cascos SuperLite y de las 2.-máscaras KMB. Este curso cuenta con la certificación de la marca.

2.– El Curso de Corte y Soldadura Subacuáticas tendrá lugar del 3 al 13 de diciembre y contará con una carga lectiva de 80 horas, en las que los alumnos serán adiestrados en los sistemas de oxicorte y su uso y en las

Una de las prácticas del curso en las instalaciones de Divers University

diferentes modalidades de soldadura bajo el agua, incluyendo la preparación de los equipos, elementos de seguridad o nociones de metalurgia y soldadura. Al superar el curso se obtiene certificación de la propia escuela.

 

3.-El último de los cursos, orientado al Mantenimiento de Estructuras Oceánicas, se impartirá entre los días 10 y 20 de diciembre y está constituido por 80 horas lectivas, divididas en 2 semanas, con clases de lunes a sábado. El objetivo es capacitar al buceador a realizar correctamente y de manera segura las manutenciones necesarias de estructuras offshore. Para ello, tendrán que superar materias como Corrosión y procedimientos básicos de recubrimiento; Diseño técnico; Reparaciones subacuáticas; Terminología de estructuras sumergidas y Práctica subacuática. Los alumnos obtendrán un certificado de Divers University, reconocido por la Marinha do Brasil y apto para el trabajo en todas las empresas.

Más información sobre los cursos en Contacto Divers University

Sobre Divers University

Divers University es el único centro de formación de buzos industriales de América Latina que posee las dos mayores certificaciones internacionales para buceo profesional, como son las que emiten la Association of Diving Contractor Internacional (ADCI) y la de International Marine Contractors Association (IMCA).

La influencia sobre la educación de los buzos del continente es muy amplia gracias a su capacidad de movilidad de la escuela. Divers University imparte cursos en su centro de São Paulo, pero también envía a sus profesores a las diferentes empresas que solicitan sus servicios. “Ayudamos a las empresas a mejorar la formación de sus buzos veteranos. Nuestros instructores se desplazan al país donde nos reclaman, para impartir cursos de especialidades, actualizar los conocimientos sobre las técnicas de buceo o realizar cursos para la reparación de equipos”, describe Rafael De Nicola, su director.

La escuela entrega titulaciones a más de 250 alumnos cada año en países como Brasil, Chile, Argentina, Perú, México, Uruguay, Venezuela, Panamá o también en otros países como Angola, Portugal entre otros.

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.