Un buzo recibe el ataque mortal de un cocodrilo en Indonesia mientra arreglaba una tubería

920
Patrulla navegando el río en busca del cuerpo de Darlin Uti

Un buzo recibe el ataque mortal de un cocodrilo

Los peligros que asumen los buzos parecen no tener limitaciones a tenor de casos de semanalmente vemos en medios de comunicación y redes sociales.

El caso del mal afortunado buzo Darlin Uti, de 30 años, se ha hecho viral a consecuencia de las impactantes imágenes grabadas en un río de Indonesia donde Uti se sumergió para reparar una tubería. Las imágenes que a continuación mostramos en el vídeo pueden herir su sensibilidad.

La hermana de la víctima, que estaba en la orilla del río, trató de ayudar a Darlin tirando de la manguera que estaba usando para respirar bajo el agua. Pero el cocodrilo se revolvió en el agua y desapareció en las profundidades después de morder a Darlin.

Las autoridades indonesias comenzaron inmediatamente a buscar al hombre desaparecido de la aldea de Kinapani junto al río Malaoge. El equipo de búsqueda y rescate descubrió el cuerpo de Uti al día siguiente cuando el cocodrilo apareció en la superficie con sus mandíbulas aún alrededor del cuerpo de Darlin.

Las piernas y los pies del hombre se pueden ver en el video que sobresale del agua mientras el enorme cocodrilo flota antes de sumergirse nuevamente.

Los rescatistas abordaron los botes y, finalmente, recuperaron el cuerpo de Uti y fueron devueltos a su familia para un funeral.

FUENTE: El Sol

 

HISTORIAS DE BUZOS

“Yo También fui perseguido por un cocodrilo mientras buceaba”

La triste noticia de Darlin Uti ha traído a la memoria de un buzo profesional y colaborador de nuestra revista, un episodio que bien podría haber acabado en tragedia y que también tuvo a un cocodrilo como antagonista de esta ‘Historia de Buzos’.

Continuar leyendo

 

Podría interesarte