ENERO 2023 – Nº22 – SubaQuatica Magazine

429

ENERO– Nº22 – SubaQuatica Magazine – Revista de Buceo

Introducción

El mundo del buceo industrial ha crecido a pasas agigantados en las últimas décadas. Y esto se debe a las aportaciones que se han venido haciendo desde distintas instituciones y compañías del sector, buscando siempre más seguridad y eficiencia en las operaciones. Uno de los hitos más importantes fue la introducción de nuevas mezclas respirables, que permitieron bajar a más profundidad de forma segura. Es el caso de los proyectos HYDRA llevados a cabo por Comex, que llevaron a Theo Mavrostomos a establecer el récord histórico de profundidad en cámara, con -701 metros. 30 años después, entrevistamos al buzo y repasamos los aspectos más destacados de los experimentos.

Contenidos del Nº22 de SubaQuatica Magazine

Portada del Nº22 de SubaQuatica Magazine
  • -REPORTAJE: El desastre medioambiental del Prestige 20 años después: la operación de salvamento y el trabajos de los profesionales subacuáticos.
  • -Actualidad: IGAFA propone la unificación de titulaciones en la segunda edición de las Mesas de Debate sobre Buceo.
  • -Internacional: ADCI vuelve a advertir sobre la peligrosidad del SCUBA y del Hookah en los trabajos con buques
  • -Mundo ROV: la capacitación de los pilotos de la Armada para operar el Leopard
  • -Tecnología: una cámara sin baterías y una bolsa portaherramientas ergonómica
  • -…..y otros temas

Diseño renovado 

Igualmente, hemos trabajado para seguir ofreciendo a nuestros lectores un diseño atractivo, que haga la lectura más agradable y que incluya otro tipo de recursos gráficos adaptados a los nuevos tiempos.

Suscripción 2023: España y Latinoamérica

Puedes recibir nuestra revista a papel en casa. Completa tu suscripción anual AQUÍ y te mandamos los 4 números de 2023, además de un exclusivo llavero como obsequio.

Podría interesarte