QSTAR oferta formación para pilotos ROV con cursos para diferentes niveles de aprendizaje

812
Alumno de QSTAR en prácticas a bordo de del ‘Atlantic Explorer’

Formación para pilotos ROV

QSTAR Rov Training Center se ha afianzado como la escuela de referencia para formación y adiestramiento de pilotos ROV a nivel mundial, gracias al empeño en cumplir con la excelencia en cuanto a calidad. José María Sepulveda, CEO de QSTAR, tiene claro que esa es una de sus señas de  identidad: “nuestra formación destaca principalmente por nuestra gran capacidad técnica, además de por contar con personal multilingüe altamente cualificado y con gran experiencia en el sector del ROV (Oil & Gas y Ciencias Marinas). Nuestros programas formativos se imparten conforme a las guías del IMCA y los estándares de la industria offshore, los cuales son los más exigentes. Cubrimos todos los aspectos referentes a la seguridad, normativas aplicables y operaciones con ROV, (pilotaje, mantenimiento y reparación)”.

 

Piloto ROV: una profesión con futuro

El continuo crecimiento de las actividades subacuáticas ha traído aparejado la introducción progresiva de las últimas tendencias técnicas y de los equipos más vanguardistas. La utilización de drones submarinos o ROVs llegó para quedarse definitivamente.

Es por ello que la formación como Piloto Técnico de ROV se abre como una alternativa de futuro, tanto por la multitud de aplicaciones que tienen estas unidades como porque precisan de personal técnicamente cualificado para su manejo y mantenimiento, que es exactamente lo que encuentran alumnos y empresas que eligen QSTAR Training Center para completar su formación.

Formación en condiciones reales 

 

Próximas convocatorias de cursos

QSTAR ROV Training Center ha anunciado recientemente las próximas convocatorias de 2019 para sus cursos de pilotaje y especializaciones en el entorno ROV, en los dos centros que la escuela tiene tanto en Barcelona como en Las Palmas de Gran Canaria. De este modo, en las instalaciones insulares, el Curso de Piloto Técnico ROV de Grado II se desarrollará entre el 3 de junio y el 2 de septiembre, mientras que el Curso de Piloto Técnico ROV de Grado II PREMIUM tendrá lugar entre el 4 de febrero y el 6 de mayo. Por su parte, en su sede de Barcelona, el Curso de Piloto Técnico ROV de Grado II se impartirá del 4 de marzo al 1 de mayo.

 

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.