FORMAR lanza su oferta de Cursos de Buceo Profesional en 2018 con diferentes Especialidades

1.494
Buzo con equipo de Suministro desde Superficie en prácticas en FORMAR

Cursos de Buceo Profesional en FORMAR 2018

El Centro de Formación Marítima del Principado de Asturias FORMAR, convoca a los interesados en inscribirse a los Cursos de Buceo que se desarrollarán durante el año 2018. Formar incluye en su oferta de lectiva cursos de Buceador Profesional de Pequeña y Mediana Profundidad, Buceador Recolector de Recursos Marinos y diferentes cursos por Especialidades entre los que se incluyen Corte y Soldadura; Operador de Cámara Hiperbárica o Soporte Vital Básico y Administración de Oxígeno (DAN).

Los primeros cursos del año en desarrollarse serán los de Buceador Recolector de Recursos Marinos y Buceador Profesional de Pequeña Profundidad, que comenzarán a partir del  8 de enero y para los que la entidad docente ha completado las plazas. El gerente del Centro, Roberto Vázquez, ha comentado que “ha habido bastante demanda para formarse en nuestro centro en estas dos categorías y por tanto volvemos a celebrar estos cursos durante el segundo trimestre de 2018. Las inscripciones para estos se abrirán alrededor del mes de marzo, pero los interesados pueden ponerse en contacto con el centro previamente para recibir la información necesaria”.

Todos los cursos están disponibles en la web http://www.formarbuceo.com/.

“Ha habido bastante demanda para formarse en nuestro Centro en estas dos categorías y por tanto volvemos a celebrar estos cursos durante el segundo trimestre de 2018”. Roberto Vázquez, gerente de FORMAR.

Los cursos se desarrollan en el Centro de FORMAR situado en el Muelle del Rendiello, en El Musel, (Gijón). Los interesados también pueden ponerse en contacto con el centro a través del teléfono 985 30 90 97; en el correo info@formarbuceo.com

 

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.