El 2º Congreso de Medicina Hiperbárica y Subacuática se celebrará el 22 y 23 de febrero de 2019

153

 

El Congreso de Medicina Hiperbárica es en Febrero

El 2º Congreso de Medicina Hiperbárica y Subacuática organizado por la Asociación Española de Medicina Hiperbárica y Subacuática (ASEMHS) se celebrará los días 22 y 23 de febrero

Tras el aplazamiento en el pasado mes de octubre, la organización ha decidido celebrar en dicha fecha el evento, que tendrá como sede el Salón de Actos del Centro Cultural de los Ejército en la Gran Vía, 13 – 28013 Madrid.

En el encuentro participarán numerosos profesionales relacionados con la medicina hiperbárica, que a lo largo de las 2 jornadas expondrán temas de interés para el sector del Buceo Profesional.

Entre las ponencias que recoge el programa, se tratarán temas sobre los accidentes disbáricos, la medicina hiperbárica y su impacto en las operaciones de buceo, los reconocimientos médicos o los Seguros para trabajadores en medio hiperbárico profesional, entre otros.

Puede interesarte:
Proliferación de la Medicina Hiperbárica…
La aptitud necesaria de los buzos comerciales

El congreso está abierto a todos los interesados en asistir, previo abono de la inscripción a través de la web del congreso. Ésta incluye la asistencia a las sesiones, el programa y documentación completa del congreso, el certificado de asistencia y el acceso a los servicios de restauración que ofrezca el congreso.

 

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.