Burriel Navarro

Alboraia (Valencia)

500

Quiénes somos

La empresa Burriel Navarro, tiene un historial de trabajo que se remonta a 1969, año en el que inició su actividad en todo tipo de trabajos subacuáticos, habiendo participado en la mayoría de obras marítimas que desde entonces se han realizado en la provincia de Valencia, bien como contratista principal, bien como subcontratista. Nuestros trabajos se han realizado siempre a entera satisfacción de nuestros clientes. Tenemos un alto conocimiento de la geometría de los puertos valencianos (muelles, calados, escaleras, instalaciones sumergidas, obras de toma de agua y desagües) que nos permite actuar con un conocimiento del área de trabajo que garantiza una respuesta eficaz e inmediata. Prueba fehaciente de ello es la continuidad de nuestra actividad que con gran esfuerzo y tesón nos ha permitido ampliar nuestra plantilla de personal, así como los medios materiales con que contamos para la realización de nuestro trabajo, los más avanzados en la actualidad, lo que en su conjunto nos ha permitido dar siempre un alto nivel de calidad de servicio.

Burriel Navarro, se ha especializado en los últimos años en la reparación y mantenimiento en buques a flote cuando se encuentran atracados en muelle o en fondeadero. Esta asistencia se basa en inspecciones normales o clasificadas, y pequeñas reparaciones y trabajos de mantenimiento. Además, debido a la gran preocupación por el medio ambiente y para ayudar a los armadores a cumplir las normas de la OMI, Burriel Navarro ofrece una amplia gama de servicios destinados a mejorar la eficiencia de los buques. Todos los trabajos ofrecidos se fundamentan en la cualificación de sus buceadores y en un servicio 365/24/7.

Servicios

Obra Hidráulica

-Varios tipos de muelles

-Voladuras y demoliciones controladas

-Tendido de cable submarino

-Cimentaciones en presas y puentes

-Dragado y limpieza de válvulas de fondo

-Enrases

-Encofrados sumergidos

Servicios a Buques

-Pulido de hélice (up to Rubert Scale A-B)

-Limpieza de tomas de mar y timón

-Inspecciones específicas del estado de vida marina y anti-fouling

-Limpieza de casco (servicio innovador disponible desde 2016)

-Inspección de buques a flote

-Localización y sellado de vías de agua, bien con masillas submarinas, aplicación de soldadura submarina, elaboración de cofferdams, soldadura submarina de planchas y/o colocación de turafallas.

Otros

-Salvamento y recuperación del fondo marino

-Inspección de instalaciones sumergidas y boyas

-Alquiler de embarcaciones con tripulación

-Servicios de tripulación y marinería

-Control de vencimientos de certificados de las embarcaciones

-Gestiones ante la Capitanía Marítima

-Servicio de barqueo

Certificaciones

Nuestros Clientes

Contacta con nosotros

Dónde Estamos

Carrer dels Mecànics, 6
46120 Alboraia Valencia (Spain)

Podría interesarte