Subacuáticas del Norte S.L.

Ferrol (A Coruña)

458

Quiénes somos

Subacuáticas del Norte es una empresa cuya prioridad se basa en la seguridad personal, la eficiencia de nuestros trabajos y la búsqueda de nuevas herramientas y técnicas que nos permitan avanzar en el sector.Nuestra empresa está homologada por Bureau Veritas (ISO 9001:2008) y por Navantia Ferrol y Fene. Asimismo, también estamos homologados por Lloyd’s y ABS para inspecciones clasificadas y trabajos en todo tipo de buques y artefactos flotantes en los que exijan esta clasificación.Como apoyo al sector empresarial, formamos parte de la Asociación de Empresarios de Ferrolterra; de la Asociación de Autónomos y de la Asociación Nacional de Empresas de Buceo Profesional.Con Rodrígo Aneiros Morado al frente de la empresa, profesional del sector con más de 40 años de experiencia, llevamos más de 20 prestando nuestros servicios. Aneiros es un gran conocedor de la profesión y ha formado parte de numerosas operaciones como buzo, soldador, sopletista, artillero, mecánico.En Subacuáticas del Norte, somos fieles cumplidores de la Normativa vigente en nuestro sector en cuanto a personal cualificado y número de buzos en las operaciones.

Servicios

Construcción

- Construcción de muelles.
- Construcción de gradas (fijas o móviles) para la botadura de buques.
- Asistencia a la construcción de diques secos.
- Construcción de rampas.
- Construcción de varaderos.
- Construcciones en embalses de todo tipo de estructuras en hormigón, metálicas, colocación de rejas de finos y gruesos.
- Construcción de lastres para emisarios y tomas de agua.
- Colocación y fondeo de cajones.
- Dragados en roca, fango, arena,…
- Hormigonados submarinos de todo tipo.
- Construcción y diseño de todo tipo de encofrados.

Reparaciones

- Reparación de cajones de hormigón en las roturas reponiendo el hormigón en pequeñas o grandes cantidades.
- Reparación de muelles mediante recalces de hormigón, grava o pedraplén.
- Reparaciones entre juntas de cajones o bloques de hormigón.
- Reparación de rampas de hormigón.
- Reparación de carros varaderos.
- Reparación de guías, ataguías (o compuertas) en centrales hidroeléctricas.
- Reparación de rejillas o reposición de las mismas en tomas de fondo y tomas del generador en centrales hidroeléctricas.
- Reposición de cables de izado en ataguías.

Alquiler de Equipos

- Alquiler de barco de 20 metros de eslora y 6,20 metros de manga con maniobra de izado de 9 toneladas en tiro directo y con dotación.
- Alquiler de embarcación semirrígida nueva con motor de 225 cv. Yamaha de cuatro tiempos nuevo, con patrón, de 7,50 metros de eslora y 2,80 metros de manga.

-Alquiler de barco de 14,10 metros de eslora y 4,40 metros de manga, equipado con grúa
- Alquiler de embarcación de poliéster de 5 metros de eslora y 2,17 metros de manga con motor de 70 cv. provista de patrón.
- Vídeo y fotografía submarinos: circuito cerrado de vídeo con luz, cámara de vídeo autónoma con luz, cámara fotográfica con flash y luz, todos equipos de los más modernos del mercado.

Certificaciones

Nuestros Clientes

Contacta con nosotros

Dónde Estamos

C/Celso Emilio Ferreiro, 182 BAJO

15401 - Ferrol

Telf: 981 354 007

info@subacuaticasdelnorte.com

 

Podría interesarte