El 2º Congreso de Medicina Hiperbárica y Subacuática es aplazado hasta nueva fecha

314
Cartel del 2º Congreso de Medicina Hiperbárica y Subacuática.

La Junta Directiva de la Asociación Española de Medicina Hiperbárica y Subacuática (ASEMHS) ha decidido aplazar el 2º Congreso de Medicina Hiperbárica y Subacuática que estaba previsto celebrar en Madrid los próximos días 5 y 6 de octubre.

El motivo que justifica este aplazamiento radica en la inesperada suspensión de actividad del organismo oficial co-organizador del Congreso (IMIDEF). Esta circunstancia aconseja el aplazamiento hasta poder solucionar satisfactoriamente estos cambios organizativos no previstos.

La Junta Directiva lamenta los posibles inconvenientes que dicho aplazamiento pueda ocasionar a los participantes ya inscritos, ponentes y patrocinadores del Congreso.

Agradecemos de antemano su comprensión y desde la Asociación quedamos a su disposición ante cualquier inconveniente que le haya podido ocasionar.

Próximamente, la Junta Directiva informará de las nuevas fechas de celebración del 2º Congreso de Medicina Hiperbárica y Subacuática una vez solventado la situación con el IMIDEF.

Aunque aún no existe nueva fecha para la celebración del congreso, fuentes consultadas por SubaQuatica Magazine apuntan a que se podría aplazar hasta febrero de 2019.

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.