Antonio Bermejo estará en el Salón de la Inmersión de Cornellá para hablar de ansiedad en buceo

1.295
Antonio Bermejo es entrevistado por Rol Freeman en el Salón de la Inmersión de Cornellá en 2016.

Bermejo habla de ‘La Ansiedad en el Buceo’ 

Antonio Bermejo Morales, psicólogo y buceador técnico, participará en el XIX Salón de la Inmersión que se celebra en Cornella del 23 al 25 de febrero. Bermejo, que es uno de los colaboradores de SubaQuatica Magazine en Marzo, destaca por sus artículos sobre aptitudes mentales para la práctica del buceo y los problemas psicológicos que pueden afectar a los buceadores de cualquier modalidad.

Este Mediterranean Diving cuenta dentro de las Jornadas Técnicas con la participación de Antonio Bermejo, que presenta junto al espeleólogo socorrista y buceador técnico Hilari Moreno, la ponencia titulada ‘Ansiedad y estrés en el buceo técnico (Concepto, identificación y causas)’. La charlar está organizada por Freatic Sport, empresa dedicada a la venta de productos de deportes al aire libre.

Antonio Bermejo ofrece una ponencia online en SubaQuatica Magazine

No es la primera vez que Bermejo participa en el Salón de la Inmersión, ya que en 2004 expuso su estudio titulado ‘Psicodiagnostico de la Ansiedad en el Buceo’. El psicólogo es un habitual en programas de radio dedicados al mar como el magazine ‘Al Otro Lado del Espejo’ y ha colaborado manera permanente en la revista Inmersión.

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.