ANEBP celebra en la sede de la CEOE su asamblea anual para hablar de buceo comercial

421
Foto de familia de la mayoría de los socios que asistieron a la asamblea anual de ANEBP

ANEBP repasa los temas de actualidad en el buceo comercial

La Asociación Nacional de Empresas de Buceo Profesional (ANEBP) celebró los días 28 y 29 de Noviembre su asamblea anual de socios en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Madrid. El secretario general de CEOE, José Alberto González-Ruiz, visitó la asamblea y dió la bienvenida a los asociados.

A la reunión acudieron alrededor de una treintena de asociados, con el objetivo de tratar los temas de máximo interés para el sector del buceo comercial.

Entre ellos se debatieron cuestiones relacionadas con el Real Decreto que regulará las condiciones de seguridad para las actividades de buceo en aguas marítimas españolas y en todas aquellas donde España ejerza soberanía. Este documento está a la espera de su aprobación y firma definitiva por el Consejo de Ministros desde principios del presente año, una vez que se configuré el Gobierno de la Nación.

ANEBP aprovechó la ocasión para entregar una placa al Coronel de la Guardia Civil Santiago Almeida (Click a la Entrevista al Coronel), por su labor al frente de la Unidad de Actividades Subacuáticas (UAS). Los empresarios han querido reconocer el apoyo de la Benemérita a la industria del buceo comercial, en la persona del recientemente ascendido coronel. Almeida ocupará otro cargo dentro del organigrama del cuerpo, si bien éste podría seguir ligado a las actividades subacuáticas. La distinción la recogió el teniente Sergio Hernández Gómez.

Estos y otros temas serán tratados en la revista SubaQuatica Magazine, que se publicará durante el mes de diciembre.

Podría interesarte