Un espacio para el buceo comercial en Salón Internacional de la Seguridad: SICUR 2024

48

SICUR 2024, el Salón Internacional de la Seguridad, organizado por IFEMA MADRID, presenta la oferta de más de 650 empresas expositoras de 31 países.

Las compañías muestran ya sus últimas innovaciones y desarrollos tecnológicos a lo largo de las tres grandes áreas en las que, como es habitual, se articula la oferta de SICUR. El sector de Seguridad contra Incendios y Emergencias, que se hará eco de todos los productos y soluciones orientadas a la protección pasiva y activa contra el fuego, y el mundo de los bomberos y las emergencias; Seguridad Laboral, con lo último en prevención de riesgos laborales y nuevas propuestas de salud laboral; y Security, que dará a conocer los avances en seguridad electrónica, seguridad física y servicios de seguridad para la protección de bienes y vidas.

 

Seguridad en el Buceo Profesional en SICUR

SICUR tiene un espacio reservado para el buceo profesional con los stands de dos conocidas firmas comerciales de proveedores del sector, entre otras. Marine Vision y Xtirpa están presentes en dicha feria mostrando sus productos y soluciones para la industria del buceo comercial.

 

Los CCTV de Marine Vision se exponen en la feria

Marine Vision muestra sus equipos de CCTV de Inspección Subacuática en el stand B09 del Pabellón 10, donde SLRescue y Aqualung Militar/Profesional exponen también en conjunto su amplia gama de productos en SICUR 2024.
SLRescue y Marine Vision han llegado a un acuerdo por el que los equipos de fabricación propia de Marine Vision entran en el catálogo de SLRescue y serán distribuidores para todo el amplio mercado de rescate que atiende.
Tanto SLRescue, Aqualung Militar y Marine Vision, muestran las últimas novedades en equipamiento en esta área y sus de inspección submarina.

 

Xtirpa en SICUR 2024

Securman, empresa especializada en sistemas de seguridad y protección para diversos campos de trabajo, participa nuevamente en una de las citas más importantes del año para el sector. La compañía con sede en Barcelona presenta el sistema XTIRPA para espacios confinados, un equipo que algunas de las empresas más destacadas del sector usan en sus operaciones de buceo.

La empresa está ubicada en el pabellón 4C04 y recuerdan que si precisan de invitación pueden enviar un mensaje a la dirección de correo: información de contacto 

 

 

seguridad buceo comercialseguridad buceo profesionalSICUR 2024
Comments (0)
Add Comment