La escuela de buceo HS Training obtiene el certificado ADCI

José Vera, de HS Training, recoge la certificación de manos del director ejecutivo de ADCI, Phil Newsum ( en la foto a la derecha) y de Lázaro del Castillo, presidente del Capítulo LA&C (a la izquierda)

HS Training obtienen certificación ADCI

La escuela de buceo profesional ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, HS Training, obtuvo oficialmente su certificado de la Association Of Diving Contractors International.

Certificado ADCI para HS Training

Éste documento acredita al centro como institución de entrenamiento y enseñanza especializada que cumple con las Normas de Consenso Internacional ADCI. La entrega la llevó a cabo el Director Ejecutivo de la ADCI, Phil Newsum, en el marco de la XXII Reunión Internacional Del Capítulo Latinoamericano y del Caribe que se encuentra en desarrollo entre los días 16, 17, y 18 del presente mes.

Hernán Rodríguez,

Estamos orgullosos de poder ofrecer a toda la comunidad en Latinoamericana, capacitación en buceo comercial de nivel internacional en idioma español. Estamos comprometidos con la formación de calidad  Hernán Rodríguez, director de HS Training

Cabe destacar que en semanas recientes asumieron un exitoso proceso de auditoría. Además, también obtuvieron la certificación del curso de Instructor Técnico Kirby Morgan, realizado en Panamá City, Florida (USA). Así pues, el centro sigue sumando mejoras y herramientas en la búsqueda de la profesionalización del buceo en su país.

“Creemos que es muy importante para Argentina tener ese tipo de instrucción y capacitación para los buzos. De esta manera podrán comprender la importancia de hacer el mantenimiento como corresponde a los equipos. Queremos cambiar la formación de los buzos en Argentina, mejorarla, potenciarla”, explicó el socio y gerente de HS Training, Hernán Rodríguez.

 

NOTA: En las próximas semanas ofrecemos un amplio reportaje sobre el centro de buceo comercial
centro de buceo comercialescuela buceo argentinaescuela de buceo comercialhs training
Comments (0)
Add Comment