Elimat: fabricante de embarcaciones con reconocimiento internacional

Uno de los tipos de embarcaciones de trabajo fabricadas por Elimat

Elimat, fabricante de embarcaciones 

Elimat es un astillero afincando en A Coruña que acumula más de 10 años ofreciendo servicios de construcción de embarcaciones y de equipamiento para explotaciones acuícolas a nivel internacional, principalmente en países del arco mediterráneo.

Elimat basa la calidad de sus producciones en un estudio previo del proyecto y en una precisión milimétrica en la construcción de sus equipos. Su oficina técnica cuenta con ingenieros con más de 20 años de experiencia en el sector y además disponen del mejor software de diseño náutico para la consecución de sus objetivos: el prestigioso Cad Cam, en formato 3D, para la elaboración de planos y el diseño constructivo, y Defcar en lo relativo al diseño y optimización de formas, así como el cálculo puramente naval.

A medida: sello de Elimat

Partiendo de unas medidas estándar, obtenidas de distintos estudios de mercado y de la experiencia, Elimat se adapta a las necesidades finales del cliente, construyendo el equipamiento necesario según las dimensiones de la explotación, en el caso de la acuicultura, así como de la finalidad o el número de tripulantes, en el caso de las embarcaciones.

Confianza de sus clientes

El astillero coruñés se ha convertido en referente de los sectores náuticos y acuícola. No en vano, más de 80 empresas de varios países han confiado en sus equipamientos y servicios para el desarrollo de sus actividades.

Materiales de fabricación en Elimat

Elimat construye sus embarcaciones con dos materiales fundamentales. Por un lado, el polietileno de alta densidad, que ofrece una gran resistencia al impacto y la corrosión, a la que es prácticamente inmune, además de no establecer acción galvánica alguna en partes metálicas de la embarcación, como motores, defensas y accesorios, confieren a la embarcación una larga vida, reduciendo el mantenimiento a una sencilla limpieza del casco con agua a presión. No será necesario aplicar pinturas, ánodos ni otro tipo de protección a sus cascos.

La gama de estas embarcaciones abarca esloras de 18 metros, con motorizaciones fueraborda e intraborda con cola propulsora, hidrojet o ejes, pudiendo ofertar bajo pedido otras esloras.Todas las construcciones dispones demarcado CE y de homologaciones de la Dirección General de Marina Mercante como embarcaciones de trabajo.

Estas embarcaciones parten de un acabado básico, al que se le pueden añadir elementos estándar como escalas abatibles, asientos para el timonel, parabrisas, defensas de motor o botalones, además de otro de diseño específico para cada cliente.

Por otro lado, Elimat emplea el aluminio en la construcción de embarcaciones de pasaje profesional y embarcaciones de trabajo de hasta 19 metros, gracias a las ventajas que ofrece frente a otros materiales, como demuestra su uso continuado en países de gran tradición y cultura marinera.

 

Elimat ofrece un servicio integral

da con cola propulsora, hidrojet o ejes, pudiendo ofertar bajo pedido otras esloras. Todas las construcciones disponen del marcado CE y de homologaciones de la Dirección General de Marina Mercante como embarcaciones de trabajo.
Estas embarcaciones parten de un acabado básico, al que se le pueden añadir elementos estándar como escalas abatibles, asientos para el timonel, parabrisas, defensas de motor o botalones, además de otros de diseño especifico para cada cliente.

Elimat ofrece a sus clientes y para todos sus equipos un servicio integral. Es decir, un detallado asesoramiento previo y estudio de las necesidades y un servicio posventa eficaz, que incluye las reparaciones y el mantenimiento en caso de ser necesarios y que se extiende para todo tipo de sectores e industrias.

Más información sobre productos y servicios en www.elimat.es

elimatembarcaciones aluminioembarcaciones polietilenojaulas acuicultura
Comments (0)
Add Comment