Casco Antiguo participa en AQUASUR, la mayor feria de acuicultura del hemisferio sur

Casco Antiguo participa en AQUASUR 2024

La empresa Casco Antiguo participa en AQUASUR 2024 (Chile) del 19 al 21 de marzo. Casco Antiguo es proveedor global de tecnología submarina y es una compañía especializada en equipos de Buceo, Oceanografía, Militar y Rescate y con sede en Puerto Montt.

Considerada como un evento de referencia, AQUASUR es la feria de acuicultura más grande del hemisferio sur, proporciona un espacio único para la promoción y desarrollo de la industria acuícola, así como para el intercambio de información sobre avances en científicos, tecnológicos y ambientales.

La presencia de expertos y empresas de renombre convierte a Aquasur en un encuentro crucial para abordar desafíos actuales y futuros, así como promover la sostenibilidad y el crecimiento en el sector acuícola a nivel internacional.

Casco Antiguo participa en AQUASUR y estará en el stand Nº D-02 para mostrar material profesional como los paneles de gases, cascos, CCTV, equipamiento para los buzos y demás material, esencial para el desarrollo de trabajos submarinos.

El stand contará con la presencia de los fabricantes de sondas multiparametricas NKE, la línea de productos ADCP de Nortek y los Rovs FiFish de Qysea para diferentes aplicaciones subacuáticas.

Casco Antiguo desde el atril

En representación de Casco Antiguo, Gustavo Rival, Director de Oceanografía en Latinoamérica, tendrá el honor de ofrecer una interesante charla el jueves 21 de marzo a las 15:15 horas en la sala 2 Arcoiris.

La charla lleva por título Fondo marino, instrumentos de georefenciación, instrumentos para la detección de restos de náufragos, alcances , coberturas y uso a nivel mundial‘ . Será una gran oportunidad de conocer los avances y proyectos relacionados con el fondo marino y la georreferenciación mundial.

Gustavo Rival, director Latinoamérica

Para la presentación del DVL contará con la presencia del personal técnico de Nortek. Se trata de un producto que estima la velocidad relativa al fondo marino enviando ondas acústicas y midiendo el cambio de frecuencia del eco recibido.

Destacar dentro del campo de la acuicultura, la boya oceanográfica instalada en la región de los Lagos por Casco Antiguo, como elemento indicativo para conocer la calidad del agua es esencial para tomar decisiones en procesos de acuicultura.

Sin duda una feria Internacional referente en el sector acuícola en el que se podrá conocer las últimas novedades en el sector.

Más información www.cascoantiguopro.com

acuicultura chileaquasur chilecasco antiguo acuiculturaequipos acuiculturaferia acuicultura chileROV Acuicultura
Comments (0)
Add Comment