7 Razones para Conseguir la Revista SubaQuatica Magazine de Mayo

356

7 Razones para Conseguir la Revista SubaQuatica Magazine

El próximo lunes 13 de mayo publicamos el número 7 de SubaQuatica Magazine, con muchas novedades y contenidos que serán constantes para próximas ediciones. Te queremos mostrar 7 Razones por las que debes solicitar nuestra revista AQUÍ:

  1. Contenidos sobre Prevención de Riesgos Laborales. Esta nueva entrega incluye un reportaje acerca de un accidente por Delta P, sus causas y cómo prevenir este tipo de incidencias.
  2. Más Páginas y Más temas. hemos incluido nuevos espacios dedicados a la Historia del Buceo, los Pioneros del Buceo en España y otras curiosidades sobre el Buceo
  3. Formación. Aportamos fechas de cursos y razones para ser piloto ROV y Operador de Cámara Hiperbárica.
  4. La Seguridad en Buceo Comercial. Analizamos dos casos de accidentes mortales en España y el resultado del juicio de uno de ellos con un importante precedente que marcará un antes y un después en el sector.
  5. Mejorar tu operación de Buceo. Dedicamos un artículo a los servicios que pueden ofrecer los productos de Oceanografía para la mejora de la seguridad y eficiencia a las operaciones de buceo.
  6. Si te dedicas a la Acuicultura o te interesa conocer su situación, incluimos información sobre el Convenio Colectivo de este sector.
  7. Un 50% menos. Hemos rebajado la suscripción a nuestra revista hasta un 50%, para que puedas recibirla cómodamente en tu domicilio.

Solicita tu revista en nuestra tienda online AQUÍ

Podría interesarte