MAYO 2019 – Nº7

1.054
Portada de mayo (nº7)

La revista del mes de Mayo de 2019 tiene como novedad la incorporación de NUEVAS SECCIONES  divulgativas a la revista, relacionadas con la Historia del Buceo, Recomendaciones Prácticas y Técnicas en Buceo, Historia de Buzos, Cascos Legendarios y el Museo del Buceo.

El dossier principal del número 7 está dedicado a dos casos de accidente mortal, uno de ellos ocurrido en el mes de marzo y el segundo ocurrido en 2014, pero cuyo juicio se ha celebrado en el mes de enero. En este reportaje hacemos un análisis de las causas del accidente, publicamos opiniones sobre el resultado del mismo y entrevistamos a los familiares de uno de los fallecidos, entre otros aspectos relevantes del caso.

Sobre la actividad de los colectivos empresariales en el sector, publicamos acerca de la participación de ANEBP en las jornadas de ‘Ingeniería en Buceo Profesional’ y el encuentro con empresarios latinoamericanos de la ADCI y sobre la asamblea anual de la nueva asociación PESBUCO.

 

Suscríbete AQUÍ y recibe las revistas anualmente

 

En materia de Medicina Hiperbárica y Formación, hacemos un repaso al camino de la disciplina médica en España y hablamos sobre cursos de interés para los lectores.

También la Acuicultura cuenta con un espacio importante en nuestra revista y repasamos la situación del convenio colectivo de este sector.

En la sección de Tecnología, SubaQuatica Magazine aporta soluciones para los umbilicales, embarcaciones para buceo, elementos de oceanografía para facilitar las operaciones de buceo, etcétera.

 

Puedes Ver la Revista Online AQUÍ

Podría interesarte