Una Ballena se traga a buceador en Sudáfrica y después lo escupe

452

El relato del buzo al que tragó y después escupió una ballena: “Podía sentir la presión en mi cadera”

Rainer Schimpf se encontraba fotografiando a un tiburón cuando, de repente, una ballena se lo tragó y lo escupió posteriormente en una playa de Sudáfrica. El buzo ha relatado lo sucedido: “Supe al instante lo que había sucedido. Sabía que una ballena me había llevado y yo contuve el aliento…”.

Rainer Schimpf, de 51 años, estaba fotografiando un tiburón cuando, de repente, una ballena se lo tragó. “Supe al instante lo que había sucedido. Sabía que una ballena había venido y me había llevado, y yo, de manera instintiva, contuve el aliento, asumiendo que volvería a zambullirme y me escupiría en algún lugar de las profundidades del Océano Índico”, asegura el señor Schimpf en The Telegraph.

“En aquel momento no había tiempo para el miedo, tenías que utilizar tu instinto”, cuenta Schimpf, que también afirma que sintió presión en su cadera.

El buceador se encontraba con un equipo dividido en dos grupos a unos 40 kilómetros del puerto Port Elizabeth, al este de la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Fue en ese momento cuando una ballena lo engulló y, momentos más tarde, lo escupió vivo en una playa.

Schimpf es director de la compañía Dive Expert Tours, que organiza buceos para aficionados y profesionales con el fin de observar la vida marina.

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.