Un nuevo mascarón integral para buceo comercial: más ligero y duradero

120

Casco Antiguo Profesional distribuye la nueva MOD-1 de Kirby Morgan

Kirby Morgan lo ha vuelto a hacer. El prestigioso fabricante de equipos de buceo profesional ha desarrollado un nuevo equipo para profesionales subacuáticos, con el sello de calidad y seguridad que representan todos sus productos.

Se trata de la nueva máscara facial Full Face Mask MOD-1, específicamente diseñada para aquello buzos que requieren una máscara ligera y duradera apta para trabajar con suministro de gas desde superficie.

Resistencia y durabilidad para los trabajos más exigentes

Está construida con materiales como el titanio y varios polímeros especiales que aumentan su durabilidad y bloquean la corrosión. Además, se pueden apreciar roscas en el marco de la mandíbula que fijan la bigotera a la máscara ofreciendo un extra de seguridad.

Tecnologías renovadas

En cuanto al regulador, incorpora la posibilidad de suministro de superficie con un bloque lateral con dos entradas. Uno para el gas principal y el otro para el suministro de EGS, un sistema de comunicaciones completo y modular bien guardado y protegido, y termina en un conector impermeable de 4 pines KMDSI de nuevo diseño.

La cavidad oral tiene un volumen extremadamente bajo que reduce en gran medida los niveles residuales de CO2.

Sus comunicaciones son modulares, con la posibilidad de conectar auriculares a un módulo de comunicación externo que se puede desmontar de forma sencilla.

La capucha elástica en neopreno de 7 milímetros incluye compartimentos para los auriculares y se desmonta fácilmente para su limpieza o secado.

Certificación 

Se trata de un equipo que cumple con los estrictos requisitos de rendimiento establecidos por la U.S. Navy y que cuenta con certificado CE de la Unión Europea.

Casco Antiguo: un distribuidor global de Kirby Morgan

Casco Antiguo, como distribuidor oficial autorizado de Kirby Morgan, incorpora a su catálogo este nuevo modelo de máscara para el trabajo diario de muchos profesionales del buceo. Se puede obtener más información en el siguiente enlace:

https://www.cascoantiguopro.com/es/buceo-profesional-comercial/mascarones-buceo-profesional/mascara-surface-supplied-mod-1.html

Casco Antiguo Profesional es proveedora de material de buceo profesional, técnico, militar y recreativo con presencia en España, Portugal, Chile, México, Colombia, Estados Unidos y Panamá y cuenta con más de 40 años de experiencia, que la convierten en referente del sector en Europa y Latinoamérica para Cuerpos de Seguridad y Rescate, Fuerzas Armadas, Empresas de Obras Submarinas, Acuicultura o Entidades de Investigación.

Podría interesarte