Todo en su sitio: la resistente bolsa portaherramientas de DeZeeman

26

Bolsa portaherramientas para buceo profesional

Cuando se está trabajando en condiciones difíciles, los pequeños detalles pueden marcar diferencias en términos de eficacia. Y el buceo comercial no se desarrolla precisamente en un entorno amigable. Por ello, los buzos necesitan contar con herramientas adecuadas, ergonómicas y lo más ligeras posibles. Pero, además, es preciso poder llevarlas en las inmersiones de una manera cómoda y segura.

De Zeeman Pro, proveedor global de equipamiento para buceo profesional, tiene un accesorio de trabajo que puede cumplir ese objetivo. Se trata de una bolsa portaherramientas extremadamente resistente y durable, fabricada en vinilo amarillo de gran visibilidad bajo el agua. Está disponible en tres tamaños: pequeño, con unas medidas de 30x13x10cm; estándar, que mide 32x22x8cm y grande, que cuenta con unas dimensiones de 36x28x8cm.

Dispone de dos bolsillos rematados con cremalleras de gran calidad e incorpora anillas de acero inoxidable en forma de ‘D’ para colgar herramientas Es una bolsa cuyo diseño se adapta perfectamente a su uso con arneses tipo Aquavest (de O´Three), que también distribuye el proveedor belga, de modo que queda integrada a la altura del pecho del buzo para poder acceder al material de forma directa y segura.

 

Podría interesarte