SubaQuatica Magazine publica una revista especial dedicada a Latinoamérica y El Caribe

766

SubaQuatica Magazine en  Latinoamérica y El Caribe

SubaQuatica Magazine, la revista de buceo profesional, ha editado un número especial con contenidos de Latinoamérica y el Caribe, con motivo de la XXI reunión Internacional del Capítulo Latinoamericano y el Caribe de la Association of Diving Contractors International (ADCI), que tendrá lugar el 1 y 2 de agosto en Panamá.

Se trata de una entrega donde se publican contenidos relacionados con el evento, las entidades y organismos que participan en la cita y algunas empresas participantes.

«El reportaje sobre la seguridad dentro de la Normativa nacional será el inicio de nuestro trabajo en el continente americano en los próximos meses». José Luis Galloso, director de este medio de comunicación.

Además, «hemos publicado un reportaje sobre la seguridad dentro de la Normativa de algunos países de Latinoamérica, que será el inicio de nuestro trabajo en el continente americano en los próximos meses», explica José Luis Galloso, director de este medio de comunicación.

«Nuestra intención es realizar también En Latinoamérica y el Caribe ( LA&C)  el trabajo de apoyo al sector y difusión que estamos llevando a cabo desde 2017 en España. Sabemos que la problemática del buceo comercial es común a muchos países en el mundo y las demandas de la industria hacia las autoridades reguladoras en uno de esos ejemplos. La necesidad de extremar la seguridad, la lucha contra el intrusismo de los deportivos o las mejoras en materia de formación, son temas de máximo interés que se repiten en casi todas las regiones, donde la industria tiene una actividad importante. Es por eso que vamos a apoyar al sector en países como Argentina, México, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, etcétera, donde existen procesos para el cambio en las leyes que regulan el buceo o la situación lo requiere», argumenta Galloso.

Apoyo a las empresa y compañía de buceo comercial

 

La revista también ha dedicado un espacio a las compañías del Capítulo LA&C, con publirrerpotajes donde muestras sus servicios y escuelas de buceo que quieren recomendar sus cursos. «Queremos que la revista siga siendo un escaparate donde las empresas también puedan mostrar sus servicios y también sus productos. Además de las compañías que ofrecen servicios subacuáticos, le damos valor a las empresas proveedoras que, a través de la tecnología que distribuyen, hacen que el buceo comercial alcance una mayor calidad en el trabajo y seguridad por el uso de equipamiento de última generación», explica el director.

Los Contenidos y la distribución de la revista

Los contenidos de la publicación se irán desvelando durante la presente semana y a partir del 1 de agosto, se podrá solicitar la revista, tanto a papel como online, esta última opción de manera gratuita.

La revista estará físicamente presente en la reunión del Capítulo LA&C, donde se darán cita alrededor de medio centenar de empresarios del sector del buceo comercial y el salvamento, ya que en esta edición la American Salvage Association (ASA) participa como invitado en la reunión anual.

 

Podría interesarte