SeaSub Services amplía su equipamiento con un ROV Eprons RB600

317

 

SeaSub Services (Técnicas Submarinas S.L.) ha ampliado recientemente su equipamiento técnico con la adquisición de un ROV Eprons RB600, que cuenta con un alcance de hasta 300 metros de profundidad, y que se une a las otras dos unidades (de Video Ray y Praesentis) con las que ya contaba la empresa.

 

Apuesta por la tecnología

SeaSub Services apuesta una vez más por la tecnología con objeto de ampliar sus servicios y de seguir ofreciendo las máximas garantías de calidad en sus trabajos. “Contábamos con otras dos unidades para trabajos de inspección, pero debido a la demanda de los clientes y las exigencias de los trabajos que hacemos de obra hidráulica, en pantanos o presas, necesitábamos otro ROV con mayores prestaciones, tanto de alcance como de instrumentación”, según declara Roberto Vázquez, gerente de la empresa.

 

 

El RB600 de Eprons

Se trata de un ROV con un alcance de trabajo de hasta 300 metros de profundidad construido con las máximas calidades a las que acostumbra la compañía con sede en Letonia. Cuenta con un brazo articulado capaz de realizar tareas básicas de trabajo, así como de transportar útiles y pequeñas herramientas.

Es una unidad de tamaño medio con una gran maniobrabilidad gracias a sus 7 propulsores (4 horizontales, dos verticales y uno lateral). Incorpora vídeo en HD y la posibilidad de emitir dos señales independientes, si se opta por instalar una cámara trasera. Admite múltiples opciones de ampliación, con sensores, equipo de sónar o pequeñas herramientas.

Parte del equipo de SeaSub Services

Sobre SeaSub Services (Técnicas Submarinas S.L.)

SeaSub Services es una empresa constituida en 1984. En sus 25 años de experiencia, Sea Sub Services ha desarrollado distintos tipos de trabajos subacuáticos. El prestigio adquirido por la compañía se basa en la realización de trabajos de calidad gracias a un grupo de buceadores debidamente formados que tienen ilusión y ganas de trabajar. “Así lo ha reconocido AENOR en el 2004 otorgándonos el certificado de calidad ISO 9001:2000″, concluye Roberto Vázquez.

Cuenta con las certificaciones de las más prestigiosas agencias de clasificación a nivel mundial, tales como : DNV, Class NK, Bureau Veritas, ABS, Rina, ANEBP o Lloyd´s.

Podría interesarte