Los Buzos Profesionales hablan en SubaQuatica Magazine sobre las condiciones laborales

806
Buzo con equipo de suministro desde superficie. FOTO: OCÉANOS Escuela de Buceo Profesional.

Los Buzos Profesionales hablan sobre sus condiciones laborales

El próximo número de SubaQuatica Magazine (SQM) se publica a finales del mes de septiembre con nuevos temas de interés para el sector del buceo profesional.
El reportaje principal del número 5 de la revista tendrá como protagonista la opinión de los buzos acerca del sector. Diferentes profesionales del rubro aportan sus opiniones sobre las condiciones de trabajo, su experiencia y los nuevos retos que debe afrontar la industria.
“La opinión de los buzos profesionales es para nosotros un pilar importante dentro de la labor de difusión que estamos realizando”, expone José Luis Galloso, director de SubaQuatica Magazine. “La colaboración de los sindicatos para reflejar el sentir de los profesionales del sector ha sido una constante desde el principio, pero ahora queremos poner voz directamente a aquellos que cada día se enfrentan delicadas tareas bajo las aguas”, concluye.

Otros temas en SubaQuatica Magazine

Además del reportaje principal, la revista de septiembre/octubre incluirá diferentes temas de interés relacionados con la salud de los buzos, la tecnología aplicada al sector y el buceo en diferentes espacios de trabajo.
El buceo en presas será otro de los temas incluidos en el sumario en colaboración con Acostasub Ingeniería Subacuática, empresa ubicada en Canarias, que aporta un valioso documento a partir del cual SQM ha desarrollado este reportaje.
El control de salud en actividades subacuáticas será otro de los temas destacados en el nuevo número, con referencias a la legislación vigente y en colaboración con profesionales de la Administración.
Por otro lado, las principales empresas proveedoras de productos y servicios en España y el resto del mundo, también aportarán soluciones para las empresas del ramo en las páginas de SQM.

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.