Marine Vision celebra la próxima semana un curso de reparación de Kirby Morgan

588

Curso de Reparacion de Kirby Morgan

Marine Vision, empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de equipamiento para buceo profesional y militar de las principales marcas del mercado mundial, organiza un curso de Formación para la Reparación y Mantenimiento de Equipos Kirby Morgan.

Se trata de un curso de 2 días de duración que se celebrará los días 18 y 19 de julio, en las instalaciones que la empresa tiene en su propia sede en la ciudad de Málaga (España). Las plazas son limitadas y la organización ha puesto al servicio de los interesados diferentes vías de contacto para solicitar información. El contacto puede hacerse a través de la dirección de correo administracion@marinevision.es; en el teléfono (+34)952 473 230 o a través de la web de Marine Visionwww.marinevision.es

“Las plazas están prácticamente cubiertas al día de hoy, por lo que los interesados que nos remitan un correo con sus datos de contacto, serán avisados de las siguientes fechas que se estamos disponiendo para nuevos cursos”, argumentan desde Marine Vision.

El Director Técnico de Marine Vision, Robert Börjeson comenta que “es una muy buena oportunidad para buzos comerciales y otros perfiles profesionales ligados al sector, ya que el curso está certificado por DiveLab, que es el centro de capacitación de técnicos de reparación y mantenimiento de concesionarios de Kirby Morgan. Además, para ofrecer mayor facilidad del alumnado, el curso incluye el material didáctico y la expedición por parte de Dive Lab del certificado acreditativo para la reparación del equipo personal, así como a los equipos asociados de la empresa a la que se encuentre vinculado”, argumenta y que tiene una vigencia de 3 años hasta su renovación.

 

Sobre Marine Vision

Marine Vision lleva en el mercado desde que en 1989 Bengt Böresson fundara la empresa. Además de la línea de fabricación propia, son distribuidores de las principales marcas relacionadas con el Buceo Profesional y cuenta con certificación de empresa Instaladora Reparadora de Aparatos a PresiónEP-2, así como la acreditación de las distintas firmas a la que representan en España para reparar y formar a las empresas en el mantenimiento de sus propios equipos. Entre ellas, se pueden destacar Kirby Morgan, Viking, Cygnus, JW Automarine, Paramina, DOA, Stanley, ROVs SAAB Seaeye, VideoRay o CortlandFibron.

Más información sobre sus productos y servicios en www.marinevision.es

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.