Publicado el vídeo de la conferencia ‘Mujeres en el Buceo Comercial’

792

Mujeres en el Buceo Comercial

La primera conferencia online sobre el papel de la mujer en la industria del buceo comercial en argentina, que tuvo lugar el pasado 20 de junio, puede verse íntegramente en el siguiente vídeo.

Objetivos de la iniciativa

“La conclusión para dar un cierre a la primer reunión virtual de mujeres, es generar conciencia sobre la importancia del trabajo en equipo de hombres y mujeres. Ambos sexos tienen características particulares pero no por ello debe desestimarse el trabajo en equipo. Al contrario, este tipo de asociación de fuerzas heterogéneas ayuda a llegar al mismo objetivo planteado desde diferentes puntos de vista, para resolver los desafíos en el ámbito laboral.  Otro de los objetivos de la videoconferencia ha sido dar a conocer la actividad para sumar valor humano a nuestras filas y entre todos podamos mejorar la seguridad en materia de buceo, fomentar el buen trato,difundir cuáles son las tareas de los buzos profesionales a la sociedad en general y dar ánimo a las mujeres para aventurarse en la formación de la profesión dentro y fuera de Argentina. Dar aliento a quienes están en proceso de aprendizaje y capacitación y demostrar que si todos unimos nuestras voluntades  podemos sacar adelante la tan esperada ley de buceo Profesional”, apunta Carolina Cracco, una de las participantes en la conferencia online.

Carolina Cracco cuenta con 14 años de profesión a sus espaldas y es, además, instructora en su propia escuela.

Participantes

En la conferencia participaron, por orden de aparición: Carolina Cracco, Soledad Cuesta, Lucía De Pascuale, Luján Pagnossin, Rocío Lencina, Veronica Da Silva, Nancy Aguiar, Carolina Falieres y Néstor Andersen.

Podría interesarte