Belia Fernández participa en el programa AOLDE para seguir denunciando los problemas del buceo profesional

4.607
Belia Fernández problemas del buceo profesional
Belia Fernández, buzo profesional y colaboradora sindical

Buscando resolver los problemas del buceo profesional

Las denuncias públicas del sector del buceo profesional ante la Inspección de Trabajo en diferentes comunidades autónomas, continúan a través de las redes sociales y con la recogida de firmas en Charge.org. Belia Fernández, buzo profesional y colaboradora sindical, ha sido la promotora de la recogida de firmas a través de la popular plataforma, con la que pretende “hacer fuerza y poder hacer llegar tanto las administraciones competentescomo a la Inspección de Trabajo la gravedad de la situación”.

Si eres buzo o perteneces al sector, debes firmar AQUÍ

La recogida de firmas suma a día de hoy más de 1760 y según Fernández: “tenemos que lograr muchas más, pues están en riesgo las vidas y la salud de muchos compañeros”. La propia Belia Fernández tuvo un accidente en 2016 durante una operación de buceo por “falta de condiciones de seguridad en la empresa”, sostiene. El accidente la mantiene en permanente rehabilitación.

Accede al programa desde AQUÍ

Belia Fernández participa mañana 3 de febrero en el programa de radio Al Otro Lado del Espejo (AOLDE), que presenta Rol Freeman y que cada semana repasa los asuntos más destacados de la vida marítima del país. El programa de emite a las 20 horas y puede escucharse también a través del postcast que AOLDE cuelga semanalmente en Ivoox.com (Todos los programas aquí)

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.