OCTUBRE 2018 – Nº5

868

La revista del mes de Octubre de 2018 tiene como protagonista un amplio reportaje donde los Buzos Profesionales (industriales y comerciales), ponen a debate los principales problemas del sector.

Más de 130 trabajadores del sector en España responden a una encuesta donde enumeran y explican los principales temas a resolver desde su punto de vista. Subaquatica Magazine también le pregunta por el tema más controvertido de la Normativa: la prohibición del equipo autónomo.

Entre el resto de temas que completan el sumario destaca la entrevista a Fernando Raigal, buzo español que participó en el rescate de los 12 niños y su entrenador de la cueva de Tham Luang en Tailandia; un artículo sobre el Curso de Inspección de Actividades Subacuáticas que se celebrará en Cádiz; las novedades sobre los cursos de supervisor de equipo incluido en la modificación del II Convenio Colectivo de Buceo Profesional o las líneas de actuación de ANEBP para resolver la problemática de los presupuestos en los proyectos de las obras públicas, entre otros.

Como cada entrega de SubaQuatica Magazine, los reportajes sobre tecnología aplicada al sector integran una parte importante de la revista.

 

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.