Curso Oficial de Reparación y Mantenimiento de equipos Kirby Morgan en OCÉANOS

514
Equipo Kirby Morgan (KM37 y pantalla) de OCÉANOS

 

Curso de Reparación y Mantenimiento de equipos Kirby Morgan en OCÉANOS

La Escuela de Buceo Profesional OCÉANOS ha sido certificada por Kirby Morgan Dive Systems Inc. (KMDSI) como centro oficial para impartir formación relacionada con los equipos de la compañía americana, como cascos, mascarones y maletas de distribución de aire con comunicaciones.

Próxima convocatoria del Curso de Reparación y Mantenimiento de equipos Kirby Morgan

El plazo de inscripción para el próximo curso de mantenimiento y reparación Kirby Morgan, que se desarrollará los días 16 y 17 de diciembre en las instalaciones de Océanos, está abierto.

El candidato obtendrá la acreditación como técnico con una validez de 3 años para la revisión y reparación de su propio equipo o el de la empresa para la que esté vinculado laboralmente.

PUEDES OBTENER MÁS INFORMACIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ

 

La importancia del Mantenimiento de equipos Kirby Morgan

Las empresas que aplican el uso de suministro de aire desde superficie en su actividad subacuática mayoritariamente usan equipos Kirby Morgan.

Es vital disponer en sus equipos de trabajo personal que conozca tanto el uso como la revisión preventiva y reparación si fuese necesaria de equipos tan usuales como los cascos y mascarones.

El mantenimiento preventivo de los equipos KM, además de ser una recomendación del fabricante, es una medida de seguridad para el buceador y efectividad de trabajo para las empresas.

Podría interesarte