Nuevas secciones de contenidos en SubaQuatica Magazine, la revista de buceo profesional

281

Nuevas secciones de contenidos en SubaQuatica Magazine

El próximo número de la revista de buceo profesional SubaQuatica Magazine viene marcada por la incorporación de nuevas secciones al sumario. El equipo de Redacción del medio de comunicación presta atención a las demandas de sus lectores e introduce espacios con la agenda de cursos de buceo, secciones divulgativas sobre historia del buceo y espacios para profesionales del sector.

“Queremos que SubaQuatica Magazine sea la revista del sector y para ello nos gusta contar con la participación de nuestros lectores. Es por eso que, por un lado, hemos escuchado las recomendaciones de nuestros suscriptores para incluir nuevas secciones y por otro, queremos que los profesionales del buceo también estén presentes en la revista contando sus experiencias laborales en el sector”, argumenta la Dirección.

También los temas relacionados con la medicina hiperbárica son del interés de nuestros lectores, es por eso que vamos a seguir incluyendo material relacionado con esta materia y contamos con profesionales del mundo médico para ello. En el próximo número hemos entrevistado a Emilio Salas, Especialista Medicina Subacuatica e Hiperbarica y secretario de la Asociación Española de Medicina Hiperbárica y Subacuática desde 2017.

Normativa, Actualidad y tecnología de buceo profesional

Al igual que en números anteriores, la publicación incluirá temas de actualidad en el sector y noticias relacionadas con el cumplimiento de la normativa, el trabajo de los colectivos sindicales y asociativos y novedades tecnológicas.

“Uno de los temas más destacados en el próximo número se refiere a los casos de accidentes mortales, que están de actualidad en el sector en este momento. El juicio por el accidente mortal de José Joaquín López Cruz celebrado el 23 de enero de 2019 (Los Barrios – Cádiz) y el accidente mortal de Rubén Ropero Llabrés (Ibiza), desvela el equipo de Redacción

 

Suscripción -50% en la revista de buceo profesional

La Dirección de SubaQuatica Magazine ha lanzado una oferta promocional en 2019 para llegar a todos los profesionales del buceo, rebajando en un 50% la suscripción a la revista respecto de 2018.

Suscribete ahora con un -50%

La suscripción incluye los 4 números anuales (uno por trimestre) que son enviados a domicilio en la fecha de publicación de cada uno de ellos.

Podría interesarte