Nemo Power Tools habilita soporte técnico en España para dar soporte en Europa

225
V2 Divers Edition Drill

Soporte técnico de Nemo Power Tools

Nemo Power Tools, la compañía de herramientas subacuáticas y para medios marinos que han causado gran aceptación en el mercado de buceo profesional en los últimos meses, ha habilitado un departamento para prestar soporte técnico con sede en España.

La entidad australiana realiza labores de reparación y mantenimiento para los clientes de Nemo Power Tools de toda Europa a través de este servicio.

Alexis Parcerisa, de Obras Vivas SL, representante de Nemo Power Tools en España

El servicio técnico en España dispone de un stock de piezas para la reparación de la gama Nemo Power Tools y ofrece posibilidades a los clientes para las revisiones periódicas de sus herramientas de trabajo. Con esto damos servicios más rápidos y alargamos aún más la durabilidad de las herramientas”, explica Alexis Parcerisa, representante en España de NPT a través de la empresa Obras Vivas, con sede en Barcelona.

“Con la instauración del soporte técnico en España hemos logrado ofrecer una cobertura integral a nuestros clientes y dar soluciones rápidas a nuestros clientes. El servicio postventa es muy importante en nuestros procesos de comercialización y con este paso conseguimos que nuestros productos ganen aún más confianza en el mercado español y europeo”, asevera Parcerisa.

Solicita una prueba de Nemo Power Tools

 

Sobre la Gama Nemo Power Tools

Trabajar en el mar o bajo las aguas, requiere mayor maniobrabilidad y comodidad en el uso de las herramientas. El propósito de la gama Nemo Power Tools (NPT) es facilitar esta labor a operarios y  buzos en los espacios donde se necesita una tecnología adaptada al medio

Las herramientas eléctricas Nemo son las primeras en su tipo y las únicas herramientas eléctricas completamente sumergibles que funcionan con baterías. Son las primeras herramientas de su clase y las únicas completamente sumergibles en el mundo, que son accionadas por batería. Su principal valor para el buzo profesional es que son capaces de trabajar entre 50 y 100 metros de profundidad – según el modelo- con gran eficiencia y sencillez.

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.