La recolección de recursos marinos como salida para buzos profesionales

133
Buceador-recolector de algas

Curso de Buceador-Recolector de Recursos Marinos de FORMAR con titulación oficial

El Centro de Formación Marítima del Principado de Asturias (FORMAR) ha abierto una nueva convocatoria de su curso de Buceador-Recolector de Recursos Marinos, una formación en la que son centro de referencia a nivel nacional.

Se trata de un curso teórico y práctico que tiene una duración de 15 días, con una carga lectiva de 60 horas. Al finalizar, se expide un título oficial del Ministerio de Educación y Ciencia y la Dirección General de Pesca, válido en todo el territorio nacional.

Formación en Seguridad como objetivo primordial para FORMAR 

La escuela asturiana prima la seguridad de los buzos por encima de cualquier otro aspecto. Esta actividad aún sigue padeciendo casos de siniestralidad por la actuación ilegal de empresas que no cumplen con los requisitos de prevención y seguridad, así como el uso correcto de los equipos y de buceadores sin la formación necesaria para llevarla a cabo.

El curso incluye aspectos básicos en la prevención para actividades subacuáticas; manejo de tablas de descompresión e inmersiones sucesivas; manejos de equipos autónomos y de suministro desde superficie o señales y comunicación entre buzos, entre otros.

Plazas limitadas

Las empresas de recolección de recursos precisan de buzos cualificados. La escuela FORMAR trabaja con grupos reducidos, con objeto de maximizar la capacitación del alumnado.

Se puede obtener más información sobre fechas y requisitos en los teléfonos:

(+34) 609 936 816

(+34) 646 368 838

(+34) 985 194 960

Y en la web www.formarbuceo.com/

Podría interesarte