La escuela argentina HS Training obtiene certificación Kirby Morgan

859
Hernán Rodríguez y Sergio Añón de HS Training flanqueando a Phil Newsum, director ejecutivo de ADCI.

HS Training obtiene certificación Kirby Morgan

Certificado expedido por DiveLab, centro de formación de Kirby Morgan

El centro de entrenamiento para el buceo profesional HS Training (Argentina) ha obtenido la certificación del curso de Instructor Técnico Kirby Morgan realizado en días recientes en Panamá City, Florida (USA), con el cual buscan facilitar la capacitación a la comunidad del buceo comercial en suelo nacional.

Así lo expresó su socio y gerente Hernán Rodríguez, resaltando la importancia de la profesionalización del sector.Creemos que es muy importante para Argentina tener ese tipo de instrucción y capacitación para los buzos, para que puedan comprender la importancia de hacer el mantenimiento como corresponde a los equipos”, destacó.

HS Training es una escuela de buceo profesional formada en 2014 bajo la premisa de formar profesionales de acuerdo a los estándares internacionales, tales como IMCA y ADCI, además de ser miembros de la Diving School Association (IDSA).

Subaquatica Magazine estará ampliando en sus próximas ediciones impresas y digitales sobre las diversas escuelas que se encuentran formadas o envía de formación y certificación en Latinoamérica.

Hernán Rodríguez, socio gerente de HS Water Solutions

Buscando la Excelencia en Buceo Comercial

Nuestra misión es brindar a los mercados más exigentes servicios de buceo y salvamento; productos y equipos y profesionales altamente capacitados y entrenados con máxima calidad y eficiencia. Para ello aplicamos en nuestros trabajos las mejores prácticas de la industria del buceo a nivel mundial – Hernán RodríguezSocio Gerente de HS Training

Reportaje sobre HS Water Solutions (Click AQUÍ)

Recorriendo un camino

En relación a la certificación de Kirby Morgan, la escuela comenta en sus Redes Sociales que :”Todo esto comenzó hace 6 años atrás cuando trajimos a un instructor para impartir por primera vez el curso de técnico Kirby Morgan en Argentina del cual participó personal de la Prefectura NAval, buzos comerciales y empresas. Luego de muchos años de esfuerzo y dedicación pudimos demostrar a Dive Kirby Morgan (Dive Lab) que estábamos en condiciones de impartir este curso en castellano en nuestro país.
Ahora toda la comunidad del buceo comercial (empresas, fuerzas de seguridad, armada, particulares) pueden capacitarse en Argentina sin tener que viajar al exterior”

Podría interesarte