Kirby Morgan lanza un nuevo kit de cubierta protectora de agua para su regulador balanceado 455

138

Nuevo Kit de cubierta de agua

La compañía americana Kirby Morgan (KMDSI) ha lanzado un nuevo kit de cubierta protectora de agua para su regulador balanceado 455, especialmente diseñado para su integración con los mascarones BandMasks® 18 y 28 de la firma.

Además de suponer una primera barrera de protección para inmersiones en aguas sucias (ya sean zonas contaminadas, con gran concentración de residuos de combustible o en estaciones de depuración de agua), dispone de un circuito de circulación de agua caliente, algo que Kirby Morgan ya incorporó en los kits de sus principales cascos integrales de buceo.

Qué es una cubierta de agua o Water Shroud

Las cubiertas de agua creadas por Kirby Morgan tienen como primer objetivo proteger las piezas claves del equipo de respiración del buzo a través de un flujo continuo de agua, que evita el contacto con el agua circundante.

Ese circuito de agua, además, puede ser caliente, lo que protege también la integridad del regulador, tubos y válvulas en inmersiones en aguas muy frías o en buceo con mezcla de gases, como el Heliox.

Podría interesarte