Kirby Morgan lanza al mercado un nuevo casco modular para operaciones de buceo: el KM Diamond

1.001
Cambiar el modo de funcionamiento del Diamond es realmente sencillo

 

El nuevo casco de Kirby Morgan: KM Diamond

La firma estadounidense Kirby Morgan, especializada en la construcción de cascos y máscaras para buceo comercial, ha anunciado el lanzamiento de su último modelo: el KM Diamond.

Se trata de un casco modular, construido en acero inoxidable y que incluye componentes fabricados en titanio. El titanio se utiliza en muchos de los componentes principales, esto garantiza que el peso y el equilibrio del casco permanezcan precisos y proporciona un nivel muy alto de resistencia a la corrosión.

El Diamond es el resultado de años de investigación y de más de 1500 horas de pruebas en operaciones de saturación.

KM Diamond

Opciones de funcionamiento del KM Diamond

Antes de que el buzo realice la inmersión puede cambiar el casco al modo de ventilación de superficie, mediante el cual su gas exhalado se envía a la superficie y no al agua. En la superficie, el gas exhalado puede enviarse a un sistema de recuperación o simplemente asegurarse en una plataforma abierta para ventilar a la atmósfera. El KM Diamond también se puede operar en modo de circuito abierto durante toda la inmersión.

Las ventajas de este casco de acero inoxidable son, entre otras: su resistencia a los golpes y a la corrosión; no requiere acabado si la superficie está rayada o presenta alguna muesca y se eliminan elementos roscados.

Un pionero diseño modular permite una rápida eliminación e instalación de sus principales componentes que tanto técnicos como buzos encontrarán más beneficioso.

Vídeo

 

Podría interesarte