JW Automarine, eleva tus operaciones al siguiente nivel

Globos de elevación y bolsas de test distribuidas por Marine Vision

Los distintos metales y aleaciones son la base de la mayoría de equipos usados en la industria marina. Pero hace más de 50 años que una compañía inglesa comenzó a demostrar que el PVC y el poliuretano pueden ser los aliados más confiables para determinados trabajos en el agua.

El fabricante JW Automarine es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sistemas de reflotamiento, bolsas de test y depósitos flexibles que lleva aportando soluciones a diversas industrias desde 1972.

Composición y Diseño

Los sistemas de reflotamiento de JW Automarine están fabricados con materiales de alta resistencia, generalmente utilizando poliéster recubierto de PVC o uretano soldados mediante radiofrecuencia.

Ambas características les confieren una excelente durabilidad y resistencia a la abrasión, los productos químicos y los rayos UV, elementos muy presentes en el entrono marino.

Un diseño eficiente, que permite una distribución uniforme del aire en su interior, asegura una elevación estable y controlada de las cargas.

Usos y Aplicaciones

Los globos de elevación de JW Automarine son utilizados en diversas aplicaciones marinas, En tareas de salvamento son utilizados para recuperar embarcaciones hundidas o cualquier otro objeto sumergido; en construcción submarina, por su parte, para posicionar y ajustar estructuras bajo el agua.

En operaciones de buceo comercial se emplean para facilitar el movimiento de grandes cargas y equipos pesados, mientras que en la investigación científica facilita la recuperación de equipos de investigación y muestras del fondo marino.

Bolsas de Test

La compañía británica también ofrece una gama completa de bolsas de test para grúas y cabestrantes. Estas bolsas son esenciales para probar la capacidad de carga de estos equipos en condiciones controladas.Fabricadas con los mismos materiales de alta resistencia que los globos de elevación, estas bolsas están diseñadas para ser llenadas con agua hasta alcanzar el peso deseado, proporcionando una forma segura y eficiente de verificar el rendimiento de los sistemas de levantamiento.


Más info: www.marinevision.es

Podría interesarte