Ingenieros de caminos de Madrid reciben a empresarios de buceo profesional

374
Imagen de los ponentes con los ingenieros de caminos en Sevilla el pasado mes de mayo.

ANEBP, con los ingenieros de caminos de Madrid

La Demarcación Comarcal de Madrid del Colegio de Ingenieros de Caminos; Canales y Puertos (CICCP) celebra hoy lunes 17 de junio 25 de abril una jornada técnica de ‘Buceo Profesional en la Ingeniería’, con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresas de Buceo Profesional (ANEBP).

La sesión formativa se enmarca dentro de un ciclo de visitas que los empresarios de ANEBP están llevando a cabo por todo el territorio nacional. Bajo el título ‘Buceo Profesional en la Ingeniería’ el objetivo de las jornadas es dar a conocer las particularidades de la actividad subacuática y aumentar los conocimientos de los ingenieros sobre la misma.

Carlos Acosta y Daniel Macpherson, ambos empresarios de la entidad empresarial, serán los ponentes de la sesión, que se centrará en los siguientes temas: El Medio Hiperbárico y la Fisiología del Buceo’, el ‘Marco Normativo y la Seguridad en las Actividades Subacuáticas’, y en los ‘Procedimientos constructivos y aspectos económicos’. Al finalizar las ponencias habrá un espacio para las preguntas de los asistentes.

Las próximas fechas previstas para el ciclo son el 12 de septiembre en la Demarcación Comarcal Mallorca y el 3 de octubre en la Demarcación Comarcal de Barcelona.

Podría interesarte