Hs Training ofrece un curso certificado Técnico Kirby Morgan

341
El casco de Kirby Morgan es el más usado por la mayoría de buzos comerciales

 

Curso Técnico Kirby Morgan

Hs Training, escuela reconocida por ADCI, ofrece un curso de certificación para uso y operación de cascos y máscaras de Kirby Morgan. El curso es impartido en castellano, por un técnico Kirby Morgan autorizado para la enseñanza del curso de entrenamiento para operador y usuario de cascos y máscaras bajo los estándares de KMDSI (Kirby Morgan Dive Systems, Inc.).

Certificado como Centro reconocido por Kirby Morgan Dive Lab

La capacitación trata, en líneas generales, sobre cómo realizar inspeccionespreparación para uso, procedimientos de operaciónidentificación de deficiencias, realización de ajustes correctivos y servicio básico para cascos y máscaras, verificaciones previas, durante y post buceo, medidas de seguridad, entre otros.

El curso tiene una duración de 20 horas y una vez completado el entrenamiento y aprobados los exámenes, se obtiene certificado oficial emitido por KMDSI (Kirby Morgan Dive Systems, Inc.) como Operador y Usuario Kirby Morgan, que tiene una validez de 3 años.

Próxima convocatoria del Curso de Operador Kirby Morgan

El próximo curso para convertirse en Operador y Usuario certificado de Cascos y Máscaras de Kirby Morgan se desarrollará los próximos días 26, 27 y 28 de noviembre en las instalaciones que el centro tiene en Lanús (Buenos Aires, Argentina)

HS Training: una escuela totalmente certificada

Desde su puesta en marcha, una de las premisas básicas era conseguir el más alto nivel de capacitación posible para los buzos. Muestra de ello es que desde HS Training pusieron especial empeño en conseguir las certificaciones de las instituciones internacionales de Buceo Comercial.

Hs Training es un centro de entrenamiento reconocido por IMCA (Asociación de Contratistas Marinos Internacionales) e IDSA (Asociación Internacional de Escuelas de Buceo) y tenemos el compromiso de capacitar bajo estándares reconocidos mundialmente.

Hace pocos días, la escuela de buceo profesional ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, HS Training, obtuvo oficialmente su certificado de la Association Of Diving Contractors International, tal como informamos en este medio.

Hernán Rodríguez, socio gerente de HS Water Solutions

Para sus responsables, es una prioridad formar profesionales preparados para afrontar las necesidades actuales y futuras del buceo, anteponiendo ante todo la propia seguridad y la de su equipo de trabajo.

En palabras de su director, Hernán Rodríguez, “estamos orgullosos de poder ofrecer a toda la comunidad en Latinoamericana, capacitación en buceo comercial de nivel internacional en idioma español. Estamos comprometidos con la formación de calidad”

Podría interesarte