ANZEVE propone soluciones para operaciones subacuáticas con herramientas de máxima garantía

201
Imagen de un buzo comercial con un martillo Hycon que suministra en exclusiva ANZEVE

Herramientas subacuáticas con máximas garantías

Con una amplia gama de tareas diferentes, las operaciones de buceo de los contratistas subacuáticos necesitan herramientas específicas con una gran versatilidad y fiabilidad. Trabajar en condiciones extremas requiere la máxima productividad de estas herramientas, además de su facilidad para ser transportadas, su fácil manejo y mantenimiento de estas.

La compañía ANZEVE Productos Siderúrgicos y de Construcción ofrece soluciones inteligentes y los productos más fiables del mercado para todo tipo de trabajos, siendo en España el único distribuidor oficial de tres marcas de éxito en el mercado subacuático, cuyos productos de referencia se muestran a continuación.

Herramientas hidráulicas HYCON

HYCON propone soluciones para todo tipo de trabajos submarinos con sus herramientas para perforación, demolición, pulido y corte.

Un ejemplo de la gran utilidad de las herramientas HYCON son los taladros de diamante y de rotopercución que se usan en puertos y muelles, tanto para el mantenimiento habitual como para ampliaciones.

En HYCON saben que el servicio de los proveedores de herramientas es un factor importante para optimizar trabajo y minimizar el tiempo de inactividad. Gracias a este compromiso, tienen un largo historial de casos de éxitos y es un proveedor de herramientas reconocido y de buena reputación para contratistas submarinos por todo el mundo.

Quebrantadores hidráulicos DARDA

Los quebrantadores o cuñas hidráulicas pueden sustituir a otros métodos de demolición, como las voladuras y el cemento expansivo. Estos equipos de DARDA se distinguen por su capacidad para romper roca y hormigón de una forma inmediata, sin producir ondas de choque, vibraciones, polvo ni ruido.

Su fuerza de quebrantación, que se controla fácilmente con una sola mano, es superior a las 413 toneladas. Además, la rotura sucede en segundos y bajo el máximo control de la dirección.

Son notables las labores de demolición ya realizadas en muelles y otras zonas bañadas por agua, donde los quebrantadores rompen la roca con la misma eficacia que en tierra.

Estos sistemas ofrecen un alto rendimiento a grandes profundidades, aunque a mayor profundidad, mayor dificultad por el aumento de presión.

Herramientas de demolición DARDA

Anclajes ecológicos ANCHOR SYSTEMS

ANCHOR SYSTEMS es la única empresa en todo el mundo que ofrece acero inoxidable de grado marino completo (grado 316). Estos sistemas proporcionan la resistencia y durabilidad requeridas para condiciones tan duras. Se han fabricado para trabajar en situaciones completamente sumergidas bajo agua, en cualquier entorno marino.

Además de ser menos intrusivos que el hormigón, estas anclas marinas tienen un impacto mínimo en el medio ambiente. Se han eliminado por completo el uso de pequeñas piezas de plástico, ya que pueden deteriorarse o soltarse y contaminar nuestros océanos, mares y vías fluviales.

Podría interesarte