Gustavo Mauvecin, especialista en Medicina Hiperbárica, colabora en Marzo en SubaQuatica Magazine

1.084
Gustavo Mauvecin, especialista en Medicina Hiperbárica.

Especialista en Medicina Hiperbárica

El próximo número de SubaQuatica Magazine tendrá al doctor Gustavo Mauvecin entre sus colaboradores. Mauvecin lleva más de 30 años dedicado a la Medicina Hiperbárica y cuenta con una larga experiencia en el tratamiento de patologías relacionadas con el mundo del buceo.

Las páginas de Medicina y Salud de SubaQuatica Magazine en Marzo incluirán un artículo dedicado a una de las enfermedades que padecen los buzos profesionales y que Mauvecin recoge en un artículo redactado para el lanzamiento de la revista. Se trata de un documento relacionado con la salud ósea de los profesionales del sector.

Actualmente está a cargo de la Dirección Médica del Centro de Medicina Hiperbárica de Mar del Plata y es asesor de empresas de buceo off-shore, de buceo de intervención y de saturación

Gustavo Mauvecin ha formado a médicos, paramédicos, enfermeros y buzos en el manejo de los accidentes relacionados con el buceo y el trabajo en ambientes sometidos a presión. Inicialmente se formó en la Armada Argentina Como Oficial Médico de Buceo y Submarinos y continuó su capacitación en la US NAVY como Diving Medical Officer y Underwater Medial Officer. Socio fundador de la Sociedad Argentina de Medicina Hiperbárica y Actividades Subacuáticas, de la que fue Presidente y Vicepresidente. Actualmente está a cargo de la Dirección Médica del Centro de Medicina Hiperbárica de Mar del Plata y es asesor de empresas de buceo off-shore, de buceo de intervención y de saturación. Colabora con DAN (Divers Alert Network) como médico de enclace para Latinoamérica. Es, además, coautor del libro Buceo, aspectos médicos y fisiológicos.

 

Consigue el Número de Marzo

Podría interesarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.