El Super Raptor de DOA, un grupo hidráulico con múltiples aplicaciones

98

El Super Raptor de DOA, un grupo hidráulico con múltiples aplicaciones

El Super Raptor de la firma italiana DOA Hydraulic Tools, recomendado por De Zeeman Pro, es grupo hidráulico con grandes prestaciones que lo convierten en uno de las mejores equipos del mercado para la alimentación de herramientas hidráulicas de gran caudal, el mantenimiento de tuberías subterráneas y cualquier aplicación donde sea necesario un suministro hidráulico profesional.

Está fabricado con un armazón de acero inoxidable con grandes asas plegables, un gancho central de elevación, soportes antivibración en las piezas suspendidas o un sistemas de refrigeración de aceite, entre otros elementos.

Además, hay que destacar su motor Vanguard de gasolina bicilíndrico de 18 kw y su disponibilidad con diferentes caudales, por ejemplo de 30 litros por minuto a 180 bares con bomba hidráulica de 9 centímetros cúbicos o 38 litros por minuto a 140 bares con bomba hidráulica de 11 centímetros cúbicos, dependiendo del tamaño de la bomba instalada.

El Super Raptor básico tiene un peso de 110 kilos y unas dimensiones de 85 centímetros de largo que la convierte en una herramienta manejable. Tiene un arranque de retroceso eléctrico, aceleración automática (POD) o manual y mangueras estándar de siete metros de longitud.

De Zeeman Pro, empresa proveedora del Super Raptor, destaca su “buena relación calidad -precio del equipo, que podemos considerar de alta gama”. Ademas, valora el “buen servicio técnico y postventa de DOA Hydraulic Tools”, algo que valoran las empresas de la industria de buceo comercial.

Podría interesarte